Viviana Canosa

Viviana Canosa se burló de Vero Lozano con una brutal imitación

La periodista lanzó una editorial en la que dejó en duda a moral de su colega.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 11:00

Viviana Canosa puede dividir a la gente en dos grupos. Por un lado, quienes estén de acuerdo con ella y sus editoriales en las que eleva quejas y habla al Estado en representación de tantos y, por el otro, se posicionan quienes la aborrecen, le dedican memes y piensan exactamente lo contrario a ella.

La periodista, que antes se dedicaba al espectáculo, hizo un giro en su carrera y ahora informa, cuestiona e investiga a los sectores políticos y, de vez en cuando, lanza llamaradas a colegas, como esta vez que Viviana Canosa criticó sin filtros a Verónica Lozano y trajo cuestiones del pasado a la mesa.

Viviana Canosa logra gran aceptación de la gente con sus críticas a los poderosos.

Enojada con la realidad, Viviana Canosa se refirió al operativo del Censo 2022, la corrupción y la pérdida de valores fueron disparadores en su discurso y atacó a Verónica Lozano por su doble moral, ya que en plena cuarentena se burló al aire de Nicolás Wiñazki.

Ella le habló directamente a Lozano: "Estás casada con un lobista, por eso hablás bien del gobierno” e imitó su morisqueta: “¡Ay tu marido lobista! Siempre en cosas turbias". Además, lanzó: "¡Qué vergüenza! ¿Cómo no tenés empatía? Una comunicadora se burlaba de otro comunicador” y arremetió: “¿Nadie es kirchnerista gratis, no? Mucho Aspen, pero toda con la nuestra".

Con mucho más para decir, Viviana agregó: "La grieta, Vero, la grieta es moral. Verónica Lozano y el Corcho Rodríguez también te muestran que la grieta es moral” y cuestionó a la pareja, puso en duda un posicionamiento por conveniencia: “Para vos y para tu marido, ¿será que todo es plata? ¿estarán muy entongados con el gobierno?”.

 

La crítica al Estado

La conductora de “Viviana con Vos” no solo se desquitó con Lozano, sino con el Gobierno y lanzó: “Cada 10 años, se hace el censo y década a década estamos peor” y fue entonces que criticó al operativo ya que hubo muchos trabajadores multados por trabajar: “Estamos ante un gobierno que no le gusta que la gente trabaje”.

Viviana Canosa no duda en demostrar su postura.

Cargada contra el poder de turno, la Canosa reclamó que la pobreza no deja de ascender, “La argentina se está convirtiendo en una gran villa miseria”, expresó y llamó al cuestionamiento público una vez más para intentar promover la toma de conciencia de los cómodos.

Otras Noticias