ZAIRA NARA

Zaira Nara habló sobre la separación de Jakob von Plessen y la supuesta infidelidad

La hermana de Wanda rompió el silencio respecto a su situación sentimental en diálogo con "LAM".
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:10

Después de fuertes rumores que vincularon a Jakob von Plessen con otra mujer, lo cual habría sido la causante de su separación de Zaira Nara, ella quiso salir a aclarar en "Los Ángeles de la Mañana" lo que realmente ocurrió. A través de un audio, contó un panorama de lo que vive.

En diálogo con Pía Shaw, Zaira Nara confesó: "Preferí mantenerme al margen, ahora que me volvés a escribir por vez número mil, sabés que te adoro y que recontra respeto tu trabajo y el de todos tus colegas que me escriben". Luego, la hermana de Wanda aclaró: "Tampoco quiero parecer agrandada porque no respondo, lo que pasa es que hay temas que realmente son muy personales".

Zaira y Jakob con sus hijos.

"Cada uno tiene sus procesos, entiendo que no son procesos que uno tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire", admitió Zaira Nara. Además, dijo: "Lo que sí, como te escribí, quiero aclarar que no lo encontré a Jako en nada, nunca descubrí que Jako me haya sido infiel ni nada por el estilo".

La artista aseguró que no es verdad "nada de lo que se dijo -no sé quién lo dijo-, que yo lo encontré a Jako en París. Justo la chica de la que hablan la recontra conozco, me invitó al cumpleaños de sus hijitos mellizos cuando yo estuve en París. No fui porque realmente estaba conectada 24/7 con mi hermana".

 

La decisión de Zaira Nara

La empresaria argentina dejó en claro que su pareja no fue descubierta infraganti con la persona que apuntan, e incluso se sintió mal por ella al ser nombrada como la tercera en discordia sin motivo alguno. "Pobre ella, está con su marido, es horrible".

"También es horrible que de repente por no responder se termina hablando más, armando una bola enorme que no es así. Así que me encantaría que eso quede claro porque me duele muchísimo por la familia que somos y que seremos siempre", afirmó la exconductora de Telefe.

Zaira intenta guardar en privado su situación sentimental.

La modelo admitió que, desde muy pequeña, cuando en los medios de comunicación lanzan rumores sobre su vida privada prefiere no escucharlos ni darles importancia. Shaw intentó explicarle que cuanto más demore en hablar, más versiones nuevas surgirán ante su silencio.

Otras Noticias