Ángel de Brito

Ángel de Brito confirmó la separación de una de las parejas más queridas de Argentina

El periodista sorprendió a todos con esta revelación porque se trata de dos personas muy queridas.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:39

Ángel de Brito se encargó en "LAM" de dar una noticia triste e inesperada que involucra a dos figuras muy queridas del mundo del espectáculo.

El conductor comunicó la separación de Nahuel Mutti, el actor que se hizo conocido por su papel en "Verano del 98", y Catarina Spinetta, actriz, modelo y dj e hija de Luis Alberto Spinetta. Ángel de Brito transmitió la noticia a través de sus redes sociales.

"Nahuel Mutti y Catarina Spinetta separados. LAM", escribió Ángel de Brito en la cuenta oficial en Twitter de su programa de televisión "LAM". Lo curioso es que, horas después, Laura Ubfal compartió su tuit, algo rarísimo porque horas antes el animador había tenido una fuerte pelea con la diva de KZO.

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti llevaban más de 20 años de matrimonio y tuvieron tres hijos: Angelo de 20 años, Benicio de 19 y Justino de 10. "Además de ser pareja, habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y continuamos planeando y riendo juntos, bancándonos en las buenas y en las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una unión almática", dijo Nahuel Mutti a la revista Gente en el año 2017 cuando decidieron vacacionar en Tulum. 

Nadie imaginó que la pareja se separaría.


Una pelea inesperada

Ángel de Brito reconoció, en más de una ocasión, que comenzó su carrera como periodista de espectáculos gracias a Laura Ubfal, que fue la primera en darle una oportunidad profesional, por eso nadie esperaba que la diva destrozara a su expanelista. La conductora de "Gossip" destrozó al referente de América TV por la entrevista que le hizo a Tini Stoessel. Laura cargó sin filtros, a través de Twitter: "Todo bien, pero para conseguir la nota con Tini Stoessel en 'LAM' el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo de Paul".

Como si esto no fuera suficiente, Ufbal redobló su apuesta contra el periodista. La mujer remarcó "No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca". Obviamente, esto hizo enojar muchísimo a De Brito, quien salió a responderle. El animador también usó sus redes sociales para expresar su enojo ante estas acusaciones: "Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional; los feat de Tini Stoessel con Lali Espósito u Ozuna; batir récord de ventas en 5 hipódromos; la salud del padre que casi no la cuenta. Y también me parece mala leche que Laura Ubfal use ‘precio’ en su tuit sobre una entrevista. No cobro, ni cobré jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años".

Otras Noticias