Barby Franco

Barby Franco confesó lo que muchos suponían sobre su vida privada

La pareja de Fernando Burlando le contestó a una fanática y generó un gran revuelo en las redes sociales.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:21

Sin dudas, las redes sociales hicieron que las celebridades le muestren su vida cotidiana a sus miles de fanáticos. Por ejemplo, Barby Franco suele interactuar con los millones de followers que posee en Instagram, los cuales las siguen incondicionalmente. Sin ir más lejos, hace unos días, la exazafata de Guido Kaczka sorprendió a todos con un inesperado posteo.

La modelo publicó una postal en donde mostró un insólito momento. Al parecer, Barby Franco estaba en medio de una sesión de fotos y ocurrió algo mágico. “Hoy quedé muda cuando estaba haciendo fotos y de golpe pongo la mano y se me queda una mariposa como 20 minutos, no se quería ir”, señaló la panelista de "Pampita Online". Además, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” sumó:

La modelo protagonizó un mágico momento y lo compartió con sus seguidores.

No sé qué significado tiene, pero era la única volando en ese lugar ¿Ustedes que opinan?

Sin embargo, la bailarina nunca deja de sorprender a sus seguidores y en su más reciente publicación dejó a todos boquiabiertos. Una cibernauta le preguntó a Barby Franco: “¿Cuántas mascotas tienen en total?”. Ante la consulta de la usuaria, la pareja de Fernando Burlando confesó:

Sin lugar a sudas, Barby y Burlando comparten su amor por los animales.

Pfff, 15 perros, 25 ovejas, cabras y 14 caballos aproximadamente.

 

Barby y una triste noticia

Hace unos días, Barby Franco estuvo como invitada en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde reveló qué pasó con su casamiento. En un momento de la entrevista, la periodista Pía Shaw le preguntó cuándo se casará con Burlando.

Sin vueltas, la artista lanzó: “No, ¿Qué casorio?, ya está. La verdad es que me propuso casamiento cuando se había caído del caballo y después lo suspendió de la nada”. Al mismo tiempo, Barby Franco aclaró: “No sé qué huevada había dicho yo en tele y se suspendió y después vino la pandemia”.

Otras Noticias