ANDY KUSNETZOFF

Contra las cuerdas: el futuro de Andy Kusnetzoff en Telefe

El conductor de "PH, Podemos Hablar" no atraviesa el mejor de los presentes.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 14:39

Una de las principales características de la trayectoria de Andy Kusnetzoff es que siempre tuvo ciclos duraderos y que dejaron su huella. Ya sea en radio o en televisión, logró perdurar con sus productos y tener un séquito de seguidores que bancan sus propuestas.

Curiosamente, este 2022 no sería el deseado por el periodista. El regreso de Andy Kusnetzoff con una nueva temporada de "PH, Podemos Hablar" no fue el mejor y, a causa de esto, diversas problemáticas lo atraviesan.

La vuelta de "PH, Podemos Hablar" tuvo grandes críticas por las preguntas y el estilo que mostró Andy con los invitados.

El rating del programa que Andy Kusnetzoff lleva adelante los sábados por la noche no cumple con las expectativas, convirtiéndose en el más flojo de los últimos años, y recientemente salió a la luz un nuevo inconveniente que interpela al ciclo.

Según informa Diario Show, Ruso Slominsky, el productor de "PH, Podemos Hablar", encuentra severos inconvenientes a la hora de convocar celebridades y figuras de la actualidad nacional ya que, si no estuvieron en el ciclo en este último tiempo, aparecen figuras que declinan la posibilidad de ser uno de los representantes en el famoso "punto de encuentro" de la TV.

Karina Jelinek fue la última gran baja de los invitados al programa.

Varias celebridades habrían puesto en consideración rechazar la invitación porque no la pasaron bien en el programa o porque, para sorpresa de más de uno, el conductor no habría tenido la mejor de las actitudes para con ellos.

 

Para dar vuelta la situación

Este sábado a la noche, "PH, Podemos Hablar" tendrá invitados que tendrán mucha repercusión por los diferentes escándalos en los que han estado involucrados y por que hay dos, principalmente, que podrían encender un fuerte debate político.

Vicky Xipolitakis estará presente en este episodio del clásico de Telefe.

Hoy podremos ver cómo se juntan en el programa de Telefe Vicky Xipolitakis (en reemplazo de Karina Jelinek), el legislador porteño Roberto García Moritán, el polémico periodista Diego Brancatelli, la cantante La Joaqui y el exfutbolista Gastón “La Gata” Fernández.

Otras Noticias