EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El as en la manga de “El Hotel de los Famosos” a pesar de las polémicas

El ciclo televisivo hizo algo que llamó la atención de varios.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 06:10

"El Hotel de los Famosos", el nuevo reality en la televisión argentina, se está convirtiendo de a poco en lo más visto. En este día jueves, este ciclo fue uno de los más vistos junto a la novela "Fugitiva". El Trece sorprende cada vez más con sus top de programas con alto rating, como es el caso de "Los 8 Escalones del Millón" conducido por Guido Kaczka.

No fue el caso de la nueva propuesta de Florencia Peña con "La Puta Ama" que bajó 3 décimas con respecto al día miércoles y no está teniendo buen puntaje desde que arrancó el programa. Al contrario de éste, "LAM", el programa conducido por Ángel de Brito, fue lo más visto de América y va en aumento. "El Hotel de los Famosos" convoca a una gran audiencia y el ciclo aparenta tener un gran año: obtuvo 10.8 puntos de rating y superó a todos.

El programa se convirtió en uno de los más vistos.

Con respecto al rating de la mañana del jueves, "Socios del Espectáculo" lideró con 5.8 mientras que "Flor de Equipo" tuvo 5.3, estuvieron cerca, pero se ve que el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se las trae. Los puntos de rating al mediodía estuvo liderado por Mediodía Noticias conducido por Luis Otero y Naza Di Serio. "El Hotel de los Famosos" es uno de los ciclos que más sorprende, conducido por Pampita Ardohain y el Chino Leunis.

La influencer Emily Lucius lleva un mes y medio en el hotel.

Por la tarde, el líder del rating estuvo en manos de Momento D con 5.5, pero luego fue ampliamente superado por Los 8 escalones del Millón con 7.2 y "Hercai" con 7.5. "Zuleyha" fue uno de los que más sorprendió con 9.6, mientras que 100 Argentinos Dicen marcó 8.1 y Corta por Lozano 7.2.

Por la noche se lució "El Hotel de los Famosos" con 10.8 mientras que "El Primero de Nosotros" obtuvo 9.9. "Los 8 Escalones del Millón" marcó 1.0. En resumen, Telefe se quedó con el día con 8.6, El Trece con 7.6, El Nueve 2.9 y el cuarto lugar fue para América con 2.8.

 

Qué famosos le escribieron a Emily Lucius y puso celoso a Salwe

Luego de que Martín Salwe tuviera un affaire con Silvina Luna adentro del reality y luego de que intentara conquistar a Majo Martino, el mediático le coquetea a la influencer Emily Lucius, hermana de Belulucius. En un momento cuando compartía en la mesa salió el tema de los romances anteriores que tuvieron y Martín interrogó a Emily: ¿A un jugador de fútbol? ¿A cuál te bajaste? Igual esto recién empieza. ¿A un par de Boca? Esta se come a medio plantel de River", le lanzó Salwe.

Martín Salwe, uno de los galanes del reality.

"¿Te escribió alguien muy muy muy pero muy famoso? Pero muy famoso. Famoso nivel, no sé, tampoco una locura, pero por ejemplo nivel popular Ricardo Darín, un nombre que lo decís y todos lo conocen", le dijo Salwe a Emily. "Sí, pero a mí me chupa un h. Para mí son todos iguales, sino me gusta, no me gusta. Me escribieron bastante actores, futbolistas", respondió. La influencer no quiso decir si eran de la selección o no.

Otras Noticias