FLOR PEÑA

El inesperado revés que sufriría Flor Peña en América TV

La actriz tendrá que analizar qué hará con los movimientos que el canal tendría en mente.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:54

Para Flor Peña esta temporada se ha cargado de polémica. El estreno de "#LPA" en América TV le trajo un derrotero de críticas y hasta denuncias por el contenido mostrado y las cosas no saldrían como tenía pensado. 

Apenas dos semanas de empezado el programa de la actriz, Marina Calabró reveló en Radio Mitre que desde el canal de Palermo tienen en mente hacer cambios en la grilla por el bajo rating que tienen por las noches y Flor Peña sería la mayor perjudicada.

La última emisión de "#LPA" tuvo picos de 2.1 puntos de rating.

Ayer al mediodía, la panelista de "Lanata Sin Filtro" reveló que en América TV piensan en hacer un cambio entre el ciclo de Flor Peña y "Animales Sueltos", el programa de Alejandro Fantino que está de vuelta en la pantalla.

"Se trata de un enroque, que vaya 'Animales Sueltos' detrás de 'LAM' y que quede como cierre un momento distendido, lúdico, el programa de la señora Peña", comentó Calabró. Lo cierto es que los números hablan y revelan lo que nadie se anima a decir: "#LPA" no cumple con las expectativas y acabó por ser el fracaso del prime time de América TV. 

Si analizamos las planillas podremos observar cómo "LAM" deja un piso de 4 puntos promedio y baja drásticamente a 1 punto de rating cuando se inicia el ciclo de Flor Peña. "Todos los cuartos de Peña son a la baja", explicó Marina Calabró, quien se encuentra en pie de guerra con la artista después de sus fuertes críticas al programa y a la perfomance de Florencia.

 

Flor Peña vs Marina Calabró

Después de la brutal recepción que tuvo su programa humorístico, Florencia se despachó contra Marina Calabró, quien se mostró más que horrorizada con lo que vio en los primeros programas de "#LPA". Cansada de las críticas, la actriz respondió con todo. 

"Ella quiere ser primera vedette. Ella no quiere ser periodista. Quiere ser número uno, entonces es una cosa que le sale la envidia por los poros", dijo la conductora sobre la hermana de Iliana Calabró. 

Otras Noticias