EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El susto que se llevó Pampita en “El Hotel de los Famosos”

La modelo y conductora se vio ante una situación llamativa para todos en pleno programa.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:47

"El Hotel de los Famosos" es uno de los ciclos televisivos más vistos de la televisión argentina. Tanto es así que, en estos últimos días marcó un mejor puntaje en el rating y pasó a varios programas. Desde sus comienzos en marzo 2022, ha tenido una gran convocatoria y cada vez, hay más fanáticos del reality.

En esta oportunidad, una de las participantes del exitoso programa, llamó la atención de Pampita Ardohain y el Chino Leunis quienes son los conductores del ciclo, en pleno juego. Se trata de Sabrina Carballo quien se descompensó al pasar el laberinto, uno de los desafíos. La famosa de "El Hotel de los Famosos" contó con la ayuda de Pampita y el Chino hasta que llegó la médica del programa.

El momento en que se descompone Sabrina Carballo al finalizar el juego.

En el video se puede ver cómo Sabrina logra terminar el juego agitada y con un golpe en un dedo de la mano, la actriz sacó la cadena de la puerta y cuando se sacó el guante por el dolor, dijo ´Creo que me bajó la presión´ y se recostó en el césped. Pampita atinó a gritar 'Ay ay ay, acostate'. "Cuando me saco el guante a ver si tenía el dedito, me veo la sangre y digo 'mi mamá siempre me dijo que cuando te estás por desmayar te tenes que acostar para no desnucarte'", relató Sabrina luego del episodio en el ciclo "El Hotel de los Famosos".

Pampita fue corriendo a socorrer a la actriz y le levantó las piernas así le subiera la presión arterial del cuerpo. "Se me cerró la puerta y me quedó el dedo ahí. Pampita te pido que por favor no me toques, estoy toda transpirada. Qué buen perfume que tenes", le dijo la participante a la conductora lo que provocó la risa de todos. Sabrina tomó un poco de agua y ya se reincorporó a su lugar en el juego. 

 

La carta que Alex Caniggia le escribió a su familia

Luego de dos meses de estar encerrado en "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia escribió unas emotivas palabras dedicadas a su mamá y a su hermana por la consigna que les dio el Chino Leunis. "Quiero que hagan el ejercicio de sacar afuera algo que tienen adentro, en el papel", les dijo el conductor. "La escribí en spanglish porque con la sis hablo en inglés. Tengo miedo de quebrarme Chino", le respondió Alex.

Alex Caniggia le escribió a su madre y hermana.

Alex leyó la primera parte que le escribió a su mamá Mariana Nannis: "Mamma mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda como siempre en todo lo que hago. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho. Sape", dijo haciendo referencia a la participante Melody Luz con quien ya confirmó el romance.

Otras Noticias