El Trece

El Trece tuvo los dos programas más vistos del viernes y aplastó a Telefe

Gracias al inesperado éxito de estos ciclos, el canal del grupo Clarín humilló a su competidor.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:53

El Trece libra una durísima batalla contra Telefe con el objetivo de recuperar a los televidentes que perdió en el 2021. Afortunadamente, la estrategia comienza a funcionar, algo que acaba de quedar demostrado y con números contundentes.

La señal del grupo Clarín superó al canal de la familia gracias a "El Hotel de los Famosos", el reality show que encabeza la modelo Pampita, y "Los 8 Escalones del Millón", el ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka (histórico animador de El Trece).

Según el sitio especializado Televisión.com.ar, El Trece tuvo los dos programas más vistos del viernes: "Los 8 Escalones del Millón" hizo 11 puntos de promedio y "El Hotel de los Famosos" consiguió 10.5 unidades.

Por primera vez, Telefe fue arrollado por el canal del grupo Clarín y debió conformarse con el tercer, cuarto y quinto lugar: "Fugitiva" hizo 10 puntos, "Telefe Noticias" logró 9.7 unidades y "Zuleyha" se quedó en 9.6 puntos.


El motivo del éxito

Anoche se vivió una situación muy tensa en "El Hotel de los Famosos" que hizo temblar a El Trece. Se cruzaron feo Locho Locisano y Martín Salwe, lo que atrajo muchísimo público e incrementó el encendido en la señal del grupo Clarín.

Locho se convirtió en el personaje favorito del público pese a que su compañero Martín Salwe no lo quiere.

"Yo nunca estuve con la expareja de un amigo o una amiga", declaró Salwe y Locho afirmó: "La ex de un amigo es intocable". Martín aprovechó para exponer a su compañero al preguntarle sin filtro: "¿Estuviste con una ex mía?" y Locho confesó: "Sí". Detrás de cámaras, Martín reconoció que había planeado este enfrentamiento de antemano para exponer a su contrincante: "Yo sabía, pero quería ver si se animaba a decirlo".

Otras Noticias