Astrología

Escrito en los astros: qué dice el horóscopo para llevar adelante el sábado

Conocé cuales son las lecturas astrológicas indicadas para esta jornada.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:00

Un nuevo fin de semana comienza y, por ello, muchos acuden al horóscopo para saber qué deparan los astros. En este arranque de sábado, Minuto Argentina les acerca el destino y los consejos para los signos para este 21 de mayo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy los astros se inclinan hacia el lado sentimental. El horóscopo aconseja propicio avanzar en la relación que te carga de ilusiones.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Hoy el horóscopo recomienda que te abras en canal con aquellas personas que te inspiran confianza. Decir lo que vale es importante.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Ya es hora de desconectarte del mundo para reponer las energías y volver a empezar. Aprovechá la disponibilidad horaria y el tiempo libre para escapar lejos de la monotonía.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El zodíaco te pide tiempo. Este sábado será una jornada propicia para reflexionar y analizar lo que domina tus sentimientos en serio. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tené mucho cuidado con parte de tu entorno. Tratá de no echar culpas a los que te rodean por las cosas que no te salen bien.

Los representados por Géminis cuentan con la capacidad de adaptarse a las cosas nuevas que aparezcan en su vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Después de los nubarrones, sale el sol. Llegó el momento de liberar el lado más creativo de tu personalidad y esto hará que todo lo que salió mal estos días quede atrás. Depende de vos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo te alienta a abrir las puertas de tu jaula mental. Tomá las riendas de tu destino sin pensar en lo que digan los demás.

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los astros y, mediante su interpretación, busca revelar el destino de las personas.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Se ha instalado en tu cabeza la idea de lanzarte hacia la independencia laboral. Si confiás en vos, es hora de animarse a iniciar nuevos proyectos, dale para adelante.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Tu confianza es tal que tendrás fuerza suficiente para agitar las aguas de tu vida. Animate a nuevas experiencias y a grandes cosas.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo hoy te pide dejar los miedos de lado. No sientas pavor al futuro, los astros serán sumamente favorables para vos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es posible que tu trabajo y algunas actividades que llevas a cabo comiencen a desencantarte. Evaluá si lo que te pasa es pasajero o si podes cambiarla para siempre.

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos al sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tendrás algunos problemas importantes en relación a tus aspiraciones en lo profesional. Con paciencia lograrás mayor estabilidad.

Otras Noticias