Telefe

“Falleció hoy a la madrugada”: una triste noticia sacude a todo Telefe

Lamentablemente, murió uno de los personajes más queridos de la señal de las tres esferas.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:01

Hace unas horas, una tristísima noticia sacudió Telefe, ya que falleció una persona muy querida por todos. Recordemos que hace un tiempo en “Taxife”, la famosa sección que conduce Robertito Funes Ugarte en “Telefe Noticias”, tuvo como invitado a una persona que se ganó el corazón de todos los televidentes.

En aquel momento, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, los conductores de la señal, presentaron a Rafael “Belito” García, el abuelo TikToker que era toda una sensación en dicha plataforma. Desde el informativo de Telefe comentaron que “Belito” abrió su cuenta en TikTok en junio de 2021 en plena pandemia, la cual le ayudó a sobrellevar el encierro.

Me empezaron a grabar a modo de broma, porque a mi nieta le encanta la pizza napolitana con mucho ajo, pero quería que yo la pida. Mientras, me hacía caras para que me ría y me grababa. Así empezó todo”, recordó el abuelo en la pantalla de Telefe.

Según informaron en Telefe, algunos videos de “Belito” lograron más de 20 millones de reproducciones y millones de “likes” en dicha plataforma. Tristemente, en estos días, el abuelo tuvo una complicación cardíaca y perdió la vida, noticia que generó una gran desazón en gran parte del canal ubicado en el barrio de Martínez.

En su momento, cuando Robertito presentó a ‘Belito’ expresó en la pantalla de Telefe: “Un hombre que ha vivido tanto, que le puedo decir, fue una enseñanza de vida. Este hombre es el fanático de los chicos en TikTok y tiene 87 años. ‘Belito’ es una sensación con una historia divina y un gran luchador”.

 

Su nieta dio la triste noticia

Ayer, Lucía, la nieta de Rafael “Belito” García, les informó a sus millones de seguidores la triste noticia. Desde hace un tiempo, la mujer les contó a los fanáticos de su abuelo: “Hola, soy lucía, la nieta de ‘Belito’. Muchos nos estuvieron mandando mensajes preguntando así que vengo acá otra vez a contar. La realidad es que de nuevo ‘Belito’ está internado. Por razones similares a la vez anterior. Otra vez a tenerlo presente”.

En otro posteo en Twitter, Lucía escribió: “‘Belito’ está muy delicado. No dejen de mandar fuerzas”. Para la tristeza de muchos, ayer, la nieta de “Belito” publicó: “Hola, soy lucía otra vez. Lamento decirles que mi abuelo falleció hoy a la madrugada. Les agradecemos de todo corazón por todo el amor que le dieron hasta el último día. ‘Belito’ se fue muy pero muy feliz”.

Otras Noticias