FLOR PEÑA

Flor Peña le tiró una palito a Luis Ventura en "LPA"

La conductora de América TV le envió un mensaje al periodista al aire.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 02:14

Flor Peña invitó este viernes a Ernestina Pais, quien recordó una divertida anécdota en donde se animó a tener intimidad con un hombre en un teleférico. Luego, esas fotografías se filtraron y eso le recordó a la actriz cuando le ocurrió algo similar con un video privado subido de tono.

"Llego a Buenos Aires, me llama Gebel, '¿estás mirando Intrusos?', 'no, ¿por qué?', 'porque Ventura dice que tiene las fotos de la conductora'", le contó entre risas Pais a Flor Peña. De inmediato, la conductora de América TV lanzó: "Qué pesado Ventura. El video mío también lo tenía Ventura".

Luis es uno de los periodistas más reconocido de la farándula.

Flor Peña soltó sobre su mala experiencia con el periodista de espectáculos: "¡Todo tiene Ventura!" y su invitada lanzó en tono de humor: "Cada vez que le roban algo a Ventura yo lo llamo y le pregunto '¿estaban las fotos del teleférico? Decime que no'". Y pidió: "Que a Ventura nadie le robe el teléfono o la compu".

Como sabemos, la comediante no tiene reparos en hablar sobre su vida privada, incluso ella misma hace bromas sobre el "poliamor", esta idea de abrir la pareja sin involucrarse sentimentalmente. En unos meses se casará con Ramiro Ponce de León, ¿seguirán con esta modalidad?

 

La confesión de Ernestina a Flor Peña

La animadora televisiva quiso saber cómo vivió Ernestina Pais la experiencia de estar al frente de "Caiga quien Caiga", lo que para ella fue ingresar en un ambiente machista. Sin embargo, la famosa lanzó: "Para mí era tan ridículo todo, Flor. Después de hacer 'Mañanas Informales' con 3 horas y media en vivo, bloques de 45 minutos a primera mañana. Yo me levantaba 5 y media de la mañana, no estaba la web, yo esperaba los diarios en papel. Que me digan 'che, ¿podés hacer 'CQC'?', que era presentar una nota y hacer un copete, chicos, dale".

"Diego Gebel, que es con quien hice 'MasterChef' ahora, tenía cero rollo. Para mí era más la construcción afuera, que tenía que ver con un momento de país y de mundo", aseguró la conductora. Además, reconoció que volvería a hacerlo porque hubo un ambiente muy agradable.

Otras Noticias