Jorge Rial

Jorge Rial no tuvo compasión y hundió a Germán Martitegui

En medio de un gran escándalo que salpica al famoso chef, el periodista publicó un contundente tweet.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:26

El pasado 15 de mayo se celebró la entrega de los premios Martín Fierro, la fiesta más importante de la televisión argentina. Lamentablemente, luego de este multitudinario evento comenzaron a confirmarse muchos contagios de coronavirus, entre los cuales están Mirtha Legrand y Jey Mammón. Quien alzó su voz sobre este tema fue Jorge Rial, quien no dudó en manifestarse en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en las últimas horas salió a la luz una nota que realizó Germán Martitegui, minutos antes de entrar a los Martín Fierro, en donde comentó: “Tengo como 39 de fiebre, así que vine en una nube”. Al escuchar estas declaraciones, Jorge Rial escribió en su Twitter: “¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados?”. Además, el periodista lanzó:

Jorge fue tajante en Twitter y dejó muy mal parado de Martitegui.

Fue, sin dudas, el Martín Fierro del COVID.

Minutos después, Jorge Rial citó el descargo que hizo Martitegui en la red social del pajarito con una polémica frase. En dicho posteo el chef señaló: “Voy a decir esto una sola vez: el día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de ‘MasterChef’, me hisoparon el día anterior”. Al parecer, el conductor de “Argenzuela” no le creyó a Germán y manifestó:

Todo turbio.

 

Ventura reveló lo que pocos sabían sobre Rial

Hace unos días, Luis Ventura estuvo en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, en donde hizo una fuerte revelación sobre Jorge Rial. Ante las constantes críticas que realizó la expareja de Romina Pereiro sobre los premios Martín Fierro, Luis señaló: “Lo que nadie dice es que él se propuso como directivo de APTRA y perdió la elección”. Además, Ventura añadió:

Entonces se fue y después quiso volver y le dijeron que no. Esa es la espina que tiene clavada acá (se señala el cuello).

Otras Noticias