MARCELO TINELLI

Juanita, la hija de Marcelo Tinelli, brilla lejos de su padre

La más chica de las hijas del conductor da el batacazo y consolida su carrera.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:01

Si bien el clan familiar de Marcelo Tinelli suele ser noticia por diversas cuestiones, los hijos del conductor tratan de mostrar distancia respecto a la carrera de su padre.

Juanita, la menor de las herederas del animador, se robó las miradas en la tarde del viernes porque fue figura destacada en el mundo de la moda. Por primera vez, la hija de Marcelo Tinelli desfiló en pasarela de alta costura.

Con la resonante ausencia de Marcelo Tinelli, pero con el cálido acompañamiento de su madre, la bailarina Paula Robles, Juanita logró impactar a los presentes que se dieron cita para el cierre de Designers Buenos Aires, uno de los eventos más chics de la temporada, realizado en el Four Seasons Hotel.

El prestigioso Fabián Zitta fue el diseñador a cargo de cerrar este acontecimiento fashionista y en su desfile titulado "Ante Sala", Juanita Tinelli desfiló entre sus nuevas colegas y con la periodista y modelo Priscila Crivocapich.

El backstage de Ante Sala, el desfile donde participó Juanita Tinelli. (Fuente: Instagram @designersba).

Cabe destacarse que la pasarela no es algo que la hija de la figura de El Trece desconozca, ya que previamente participó en desfiles y campañas de Madness Clothing y Ginebra, las marcas de sus hermanas Candelaria y Micaela.

 

A revertir el mal pasar

El animador de Bolívar está decidido a dejar en el pasado la profunda crisis profesional que lo atraviesa y hacer mejor llevadera la ruptura de su relación con Guillermina Valdés. Enfocado en su carrera, Tinelli apuesta todo por "Canta Conmigo Ahora", su nuevo programa.

"Canta Conmigo Ahora" comenzaría a grabarse en julio y saldría al aire desde agosto por El Trece.

El jueves pasado ha grabado la primera promo que se verá en pantalla en lo inmediato. En las redes ya se pueden ver las fechas de los castings federales para ser parte del concurso. Los requisitos son que los participantes sean mayores de 18 y lleven su pista de canción famosa, puede ser cualquier género musical.

Otras Noticias