Telefe

La decisión que tomó Telefe sobre "Hercai", "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo"

Ante los graves problemas de rating que tiene, el canal determinó que era hora de hacer cambios en su grilla.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:03

Telefe necesita recuperar el terreno que perdió a manos de El Trece y, por ese motivo, tomó una drástica decisión sobre sus novelas turcas que, seguramente, sorprenderá a los televidentes.

El canal de la familia determinó que, desde el próximo domingo 22 de mayo, "Hercai", "Nuestro Amor Eterno" y "Soñar Contigo" podrán verse 6 días a la semana. Es decir, las telenovelas turcas estarán prácticamente todo el tiempo en la pantalla de Telefe, lo que, por otra parte, puede perjudicarlas al agotar al público.

La grilla del canal quedará, entonces, de la siguiente manera. A las 16 horas irá "Hercai", a las 17 horas continuará la programación "Nuestro Amor Eterno" y, finalmente, a las 17.45 Telefe pondrá "Soñar Contigo".

Esta drástica movida responde a la necesidad de la señal de fortalecer su grilla frente a El Trece que logró imponer programas exitosísimos que le quitan importantes puntos de rating a Telefe y lo dejan en un incomodísimo segundo lugar.

El portal especializado en medios Moskita Muerta adelantó lo que pasará en Telefe.


Más noticias sobre el canal

A veces, las primeras figuras sorprenden con sus decisiones y eso sucede con una de las principales estrellas de Telefe. Se trata de Susana Giménez que, tras dos años alejada del canal de la familia, optó por un proyecto muy diferente a todo lo que hizo antes. De ese tema habló Ángel de Brito en su programa.

El periodista contó: "Para el que no la vio, Susana Giménez es una de las mejores comediantes que tiene el teatro, la tele, el cine. Susana vuelve al teatro, pero no vuelve en Argentina, sino en Uruguay. Ella está viviendo allá, durante toda la pandemia vivió allá. Empieza a ensayar su obra, la última que hizo, ‘Piel de Judas'". Consultado por el tema, Jorge Rial se mostró durísimo: "¡Le va a ir mal! En Uruguay siempre a los argentinos le fue mal. Decime a quién le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros".

Otras Noticias