EL TRECE

La dura confesión de una querida figura de El Trece sobre su pasado

El famoso en cuestión sorprendió a todos en el programa al contar lo que le pasó.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 21:29

Hernán Drago, uno de los modelos argentinos más famosos desde hace muchos años, estuvo como invitado en el programa "Un tropezón no es caída" conducido por la periodista Nazarena Di Serio en El Trece y compartió algo de su vida que sorprendió a todos. 

El modelo contó que durante su infancia vivió momentos terribles al sufrir bullying por tener sobrepeso. Esto le generó angustia lo que lo llevó a aumentar 20 kilos de más. "Empecé a engordar a los ocho años y me gastaban. Para calmar esa sensación iba y comía más. Esto ocurría en el contexto del colegio o club porque hace 30 años no había redes sociales", dijo Drago en canal El Trece.

"Es rarísimo hablar con vos y hablar de Bullying", le dijo la periodista a Hernán. "Sí, fui víctima de bullying por mi obesidad. Yo empecé a engordar a los 7,8,9 años y más me propinaban estas frases o gastadas y yo para calmar ese momento iba y comía más. Yo me mostraba fuerte adelante de ellos y después sufría a la noche en mi casa llorando", se descargó el modelo en canal El Trece.

Hernán Drago es uno de los modelos más requeridos y conocidos del ambiente.

"Me acuerdo que lloraba y lloraba, y eso fue mi problema con el bullying: ya me estaba cambiando la personalidad. No quería salir", agregó Drago. La periodista de El Trece le consultó sobre su familia al momento de su sufrimiento por el bullying. "Uno esconde por miedo, vergüenza, impotencia y cuando estaba solo lloraba. Cuando mis padres vieron mi tema del sobrepeso si me mandaron a hacer dieta y al nutricionista y no entendían por qué no bajaba. Hacía las cosas bien, pero escondía comida en mi cama", lanzó el modelo.

 

Kate Rodríguez presentó a su nuevo amor

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" que se transmite en El Trece que dio que hablar, sorprendió a través de sus redes sociales con unas fotos de un viaje romántico con su nuevo amor al que define como ´Mr. Coconut´. En las fotos se puede ver a la pareja en un lugar paradisíaco de España y Kate eligió acompañar ese carrousel de Instagram con un texto: "Miles de fotos en el carrete para recordar un viaje inolvidable, con escenas graciosas y divertidas".

Kate compartió fotos de su viaje con su nuevo amor.

"PD, estoy más negra y jugocita que nunca", agregó la modelo. "Es el amor hecho persona", así definió Kate a su nueva conquista.

Otras Noticias