Karina La Princesita

“Me chocaron”: Karina La Princesita vivió un complicado momento

La exjurado del “Cantando 2020” protagonizó un embarazoso episodio en la vía pública.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 23:13

Karina La Princesita posee millones de fanáticos en toda la Argentina y los países limítrofes, ya que su carrera musical tiene un éxito impresionante. Cabe mencionar que la artista últimamente se vuelca de lleno en sus redes sociales en donde comparte infinidad de reflexiones con sus followers.

Sin ir más lejos, hace unos días, la cantante publicó unas emotivas palabras, la cuales llamaron la atención de muchos fanáticos. “A vos que estás triste porque tal vez no actuaste de la mejor manera, porque estabas rota, por tus heridas del pasado y porque te tocaron vivir cosas que no merecías, no te sientas mal”, posteó Karina La Princesita en una historia de Instagram. Asimismo, la compositora añadió:

Hiciste lo que pudiste con lo que sentías en ese momento. Te mereces lo mejor. Pero antes saná. Cúrate las heridas y cada dolor que te marcó.

No obstante, la estrella de la música tropical causó la preocupación de muchos de los seguidores que posee por una inesperada publicación. Al parecer, Karina La Princesita protagonizó un siniestro en pleno centro porteño. Mediante un posteo, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” contó: “A la gente que sacó fotos: sí, me chocaron de atrás en plena 9 de julio y estoy recaliente”. Minutos después, la cantautora le llevó tranquilidad a sus fanes:

 

Todo está bien, nada grave. Gracias por los mensajes.

 

La fuerte confesión de Karina

Karina La Princesita realizó una tajante publicación en donde criticó a las personas que comparten imágenes de su vida sentimental en las redes sociales. “¿Ustedes usan sus redes solo para cosas de pareja? Qué bajón. Yo no”, manifestó la expareja del Polaco. Al mismo tiempo, la artista añadió:

Hay una inmensidad de cosas importantes antes que dedicarle todo a un hombre, mujer o lo que sea.

Otras Noticias