MICA VICICONTE

Mica Viciconte enamoró en las redes con la primera sesión de fotos de Luca

La modelo junto a su marido compartieron a través de las redes sociales algo que impactó a todos.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:16

Luego de una hermosa espera, llegó Luca a la vida de la modelo y guardavidas Mica Viciconte y su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero. Hace dos semanas que Luca enamora a todos a través de las fotos que los famosos comparten a través de las redes sociales y a la pareja se la ve mejor que nunca. 

Mica Viciconte eligió Instagram para compartir una parte de lo que fue la primera sesión de fotos de su bebé. "Las primeras fotos de @lucacubero. Nos pareció superlindo tener un recuerdo de él con la genia de @mayruizfotografia. De verdad se los recomiendo. Tiene un don para esto, Luca se sintió supercómodo, le transmitió paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor", comenzó diciendo la modelo en su post.

Luca Cubero en su primera sesión de fotos.

"Volvería a hacerle mil fotos más. Estas son algunas, luego les muestro las otras que se nos cae la baba con esta hermosura. Te amamos @lucacubero, gracias @mayruizfotografia por este regalo. ¿Para ustedes Luca tiene ojos claros u oscuros?", agregó Mica Viciconte en Instagram consultándole a sus más de 3 millones de seguidores para saber qué opinan. La influencer muestra cada paso de su bebé, su crecimiento y se la ve disfrutando mucho de este nuevo rol de madre.

Luca es el primer hijo de la pareja.

El posteo de esta hermosa sesión de fotos se llenó de likes y comentarios llenos de buena energía hacia la familia. Uno de ellos fue el de la actriz Catherine Fulop que escribió: "Ayy demasiado bello". La periodista Majo Martino, quien hace poco salió de "El Hotel de los Famosos" dijo: "Awwwww", acompañado de un emoticón enamorado refiriéndose a Luca.

 

Mica lanzó un filoso comentario sobre el Covid-19

Luego de que la modelo y expareja de Fabián Cubero, Nicole Neumann, contara que dio positivo en coronavirus, Mica Viciconte salió al ataque y dijo algo muy filoso en sus redes sociales. "Si sabías que te sentías tan mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos. Un bebé recién nacido tengo. Toma conciencia que no es para mí esto, sino a todos los que pones en riesgo", comenzó diciendo Mica a través de Stories sin dar nombre, pero aparentemente serían para Neumann.

Nicole Neumann dio positivo en coronavirus.

"Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse, no va con tus actos", agregó la modelo. "Si el domingo ya sabías de este contacto, lo podrías haber comunicado. No voy a permitir la victimización porque ya no va más. Hacerse cargos de los errores de uno. Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás", cerró la mamá de Luca Cubero.

Otras Noticias