ÁNGEL DE BRITO

"Muy mala leche": Ángel de Brito no esperaba esta reacción de Laura Ubfal

El conductor de América TV se despachó contra su colega y ella le retrucó.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 01:26

Luego de su entrevista con Tini Stoessel, Ángel de Brito recibió una inesperada crítica de Laura Ubfal y quiso contestarle en vivo en "Los Ángeles de la Mañana". De inmediato, ella reaccionó en las redes sociales con mucha ironía y le declaró la guerra que, parece, tendrá más tela para cortar.

"Laurita estuvo criticando la entrevista que le hice a Tini y también involucró a la China, por supuesto. Empezó con un tuit diciendo 'todo bien, pero para conseguir la nota con Tini Stoesel en 'LAM' el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo de Paul'", contó Ángel de Brito. Luego, el conductor de América TV citó a su colega, quien dijo que "las exclusivas siempre tienen un precio" y la consideró una "nota blanca" porque la trataron "como una reina".

Laura Ubfal conduce "Gossip".

Fue entonces que Ángel de Brito se despachó: "Me parece que fue muy mala leche, primero porque me conoce desde hace 25 años, me había llamado a la tarde, por ejemplo, para preguntarme quién venía de 'angelita' en reemplazo de Rosenfeld y se lo conté. También me podría haber preguntado si había o no un arreglo cuando sacamos las fotos de Tini y de De Paul, que son novios".

"Me podría haber preguntado si había algún acuerdo antes de mandarse con el tuit y es de muy mala leche poner lo del precio, porque ella sabe que yo no cobro notas ni me pagan, ni tengo sponsors de nadie del mundo del espectáculo, no sé si todos los periodistas y conductores pueden decir lo mismo".

El animador siguió: "Si quieren empezamos a hablar de los sponsors de cada uno, de gente que jamás en su vida se les ocurriría criticar, y te incluyo a vos, Laura". Y ejemplificó que de los lugares en donde trabajaba nunca habló mal, como ocurrió con Ideas del Sur y Telefe. Y reiteró: "A mí lo que no me gusta es esto del precio. Después que critiquen la nota, qué le preguntamos, qué no le preguntamos, es parte de esto".

 

La respuesta a Ángel de Brito

Sobre la nota con Stoessel, el animador televisivo contó: "Tini tenía una relevancia importante porque hacía mucho que no hablaba, es una artista". Y aclaró: "Cuando nos proponen ayer a la tarde hacer la nota con un móvil para ver un back del show, esa era la idea. Íbamos a estar dos minutos con Tini en realidad, después ella se copó al aire y se quedó 45 minutos".

"Entonces, me parece que Laura, que es una excelente periodista, me podría haber consultado también antes de mandarse a decir estupideces, cómo había sido el acuerdo si era que existía un acuerdo", lanzó muy picante. En Twitter, ella reaccionó: "Jajaja, qué pavadas que hablan, y quiénes jajaja". ¡Tremendo!

Otras Noticias