Telefe

“No tengas dudas que me voy”: las declaraciones que hicieron temblar a todo Telefe

Una de las estrellas más rutilantes de la señal de las tres esferas generó un gran revuelo con sus palabras.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 22:31

Telefe es uno de los canales más reconocidos de la Argentina, el cual posee millones de fanáticos que siguen cada programa incondicionalmente. Los ciclos más importantes de señal, sin dudas, son sus informáticos, los cuales rompen récords de audiencia en cada una de sus emisiones. Por ejemplo, “Telefe Noticias”, tiene a Rodolfo Barili y Cristina Pérez desde hace más de 20 años frente a la pantalla del célebre informativo.

No obstante, hace unos días, Cristina, una de las estrellas más relevantes de Telefe, generó un gran revuelo por sus declaraciones. En “Cristina sin Vueltas”, el programa que conduce en radio Rivadavia, Pablo Montagna, uno de sus panelistas, le hizo una particular pregunta a la presentadora de la señal ubicada en el barrio porteño de Martínez.

Cristina debutó en la pantalla de Telefe en el 2002.

“¿En algún momento evaluaste irte de Telefe? Sea por tema personal o un llamado de: ¿'Che, renovaste para el año que viene, tenés ganas de cambiar?”, le preguntó el periodista especializado en espectáculos a la estrella de Telefe. Ante la consulta de su compañero, la periodista del canal de las tres esferas manifestó: “Mirá, siempre tuve ofertas y tentaciones. Claro que las tuve”. Además, sumó:

Lo que pasa es que yo nunca usé o especulé con eso porque tengo una estabilidad en Telefe.

Igualmente, Cristina añadió: “Entonces, siempre respeté ese vínculo con la nave nodriza. Fui siempre muy seria, nunca usé eventuales tentaciones u oportunidades para tirar de la cuerda ni nada de eso. Nunca fue mejor que lo que yo ya tenía construido”. Asimismo, la figura de Telefe expresó: “Cuando vos tenés un camino construido como el que yo tengo en Telefe, sos más conservadora a la hora de pensar en otras opciones porque también valorás las políticas de estado en tu vida”.

No obstante, Pérez le generó un verdadero dolor de cabeza a los mandamases de Telefe al confesar: “Si a mí una oferta laboral me calienta, como me pasó con Rivadavia, no tengas dudas que me voy. Porque me desafía intelectualmente, espiritualmente, me apasiona. Creo que en este sentido los trabajos en esta carrera son como el amor: cuando hay amor, no hay duda”.

Rodolfo y Cristina son unas de las duplas televisivas más queridas de la televisión argentina.

 

Una triste noticia sacude a Telefe

Tristemente, ayer falleció, Rafael “Belito” García, el abuelo TikToker que estuvo cómo invitado en la famosa sección “Taxife”, la cual conduce Robertito Funes Ugarte en “Telefe Noticias”. Esta noticia sacudió fuerte a todo Telefe, ya que “Belito” se ganó el cariño de todos cuando se conoció su historia.

En aquel momento, fue Funes Ugarte, quien se emocionó en la pantalla de Telefe con la hermosa historia de vida del abuelo. En ese sentido, el periodista expresó: “Un hombre que ha vivido tanto, que le puedo decir, fue una enseñanza de vida”. Además, Robertito completó:

Este hombre es el fanático de los chicos en TikTok y tiene 87 años. ‘Belito’ es una sensación con una historia divina y un gran luchador.

Otras Noticias