RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares celebraron un gran momento

Los famosos conductores hicieron algo que sorprendió a todos.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 06:00

Dos periodistas que dieron de qué hablar hace un par de meses son Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes luego de haber trabajado durante muchos años en el programa "Intrusos" por América, el que antes conducía Jorge Rial, renunciaron y estrenaron su propio programa en El Trece: "Socios del Espectáculo".

Desde que se emitió el ciclo televisivo, tuvo sus altas y bajas. En estos últimos días, los famosos conductores celebran más que otras figuras, debido a los puntos de rating que están consiguiendo. Pallares y el filoso periodista Rodrigo Lussich compartieron a través de sus redes sociales la salida a modo de festejo de todo el staff de "Socios" para celebrar lo bien que les está yendo.

En la filmación de ese video se lo puede ver al periodista Rodrigo Lussich sentado en una mesa junto a todos los panelistas y su compañero, Adrián Pallares, por disfrutar de una rica cena. Además, el equipo viene de celebrar hace muy poco sus primeros 50 programas. Sin duda, este año 2022 es muy positivo para los conductores y el ciclo.

Los periodistas y amigos comparten el ciclo televisivo, luego de su renuncia a "Intrusos".

Este viernes, la periodista Marina Calabró había hablado en "Lanata sin Filtro" por radio Mitre y detalló una data sobre el rating del jueves y se dio con la noticia de que sus ´amigos´ Rodrigo Lussich y Adrián Pallares habían superado en el rating al programa "Flor de Equipo" que conduce actualmente Denise Dumas. "'Flor de Equipo' 5.3 y 'Socios del Espectáculo' 5.8, mis chicos sacando 5 décimas. De hecho, hoy estuve mirando el minuto a minuto. 'Flor de Equipo' terminó con 3.8 contra 6.8 de 'Socios'. Ojo, ¡eh!", disparó la periodista.

 

Qué dijo Cami Homs sobre la carrera musical de la China Suárez

Luego de la polémica separación entre la modelo Cami Homs y el futbolista Rodrigo de Paul, Homs regresó de España a nuestro país después de llevar a sus dos hijos para que compartieran con su padre. La famosa habló en "Socios del Espectáculo" y trató de esquivar el tema que involucra a la China Suárez.

"¿Hay propuestas? porque eso en un momento se puso en duda y dijeron que era mentira que tenías un futuro laboral acá", le consultaron refiriéndose a Buenos Aires, ya que Homs decidió quedarse allí. "Sí, proyectos hay. Tengo varias propuestas que justamente son proyectos no confirmados, pero están. Esas son reuniones que tengo a futuro en el corto plazo", respondió la expareja de De Paul.

Camila Homs, expareja de Rodrigo de Paul.

"¿Algo de canto?", preguntó Rodrigo Lussich y luego agregó: "¿Viste que la China Suárez cantó y ahora saca su disco en junio?". A lo que la modelo dijo: "Mmmm, no. No estaba al tanto". 

Otras Noticias