ROMINA PEREIRO

"Rota": tras su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro recibió una mala noticia

La exmujer del periodista contó en "LAM" que atraviesa un momento complicado.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 01:48

Luego de los premios Martín Fierro 2022, Mirtha Legrand y Jey Mammón tuvieron resultados positivos de Covid-19 y ahora la nueva contagiada es Romina Pereiro. A pesar de que ella no estuvo en la ceremonia, sí presentó su libro y estuvo en contacto con mucha gente, un ámbito en el cual quedó muy expuesta al contagio.

Ángel de Brito comentó este viernes en "LAM": "Sigue cayendo gente, cayó Romina Pereiro ahora. Tercer COVID, sobrevivió a Rial y el COVID se le pega siempre". Pía Shaw comentó con ironía sobre la complicada situación de la exmujer del periodista: "Esto pasó en un hermoso momento, porque le pidió al exmarido que busque a las hijas y le dijo que no podía".

Romina en la presentación de su libro "101 Nutritips".

Según comentó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Romina Pereiro le dijo a su exesposo: "Tengo que hacer reposo, no me siento bien, ¿podés buscar a las nenas?". Y él le respondió con poca empatía: "No, no puedo, no estoy en Capital. Como ya tuvieron no pasa nada".

"¿No son padres compartidos que ella es la única responsable de las chicas? Ellos cuando se separan es como que se desentienden", se indignó Yanina Latorre. "Si te sentís mal, estás con COVID, en la cama, con dolor de cuerpo", dijo Pía sin entender la reacción del hombre.

Luego, Andrea Taboada pasó al aire un audio que le envió Romi a su WhatsApp: "Tengo tres vacunas, tres veces COVID. Bien, medio rota, porque te duele todo, lo que pasa es que es una cepa medio fuerte, pero bien, tranqui". Y reiteraron: "Las dos nenas están con ella".

 

Romina Pereiro habló de Rial

En la presentación de su libro, la nutricionista dialogó con "LAM" y le consultaron sobre su actual relación con Jorge luego de la ruptura. "¿Lo seguís viendo?", quiso saber Andrea Taboada y ella confesó muy tranquila: "Sí, por supuesto. Nos hablamos, claro, hay buena onda".

Además, se animó a contar detalles sobre su internación: "Me desbordó todo lo que pasaba. Traté de hacer una burbuja y de no enterarme de cosas, pero me pasaba que se sentía. Me llegaba igual, es difícil que no te llegue, sobre todo cuando las cosas que se dicen no son ciertas o no te preguntan a vos qué es lo que pasó, pero yo no soy de salir a explicar. Me pasaba por dentro y en algún momento uno explota".

Otras Noticias