Marcelo Tinelli

Se supo cuál habría sido el motivo de separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Se revelaron detalles increíbles sobre la separación del famoso conductor de El Trece y la modelo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 18:02

El martes 10 de mayo, una triste noticia sacudió el mundo del espectáculo, ya que se confirmó la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, una de las parejas más queridas del mundo de la televisión. En “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en América TV, hablaron sobre el final de la pareja y brindaron detalles que pocos conocían.

Quien reveló información sobre las razones del distanciamiento de Marcelo Tinelli y Guillermina, fue Yanina Latorre, la cual indicó: “Todo comenzó cuando volvieron de Punta del Este, de las vacaciones familiares”. En el mismo contexto, Yanina indicó que habría sido la modelo quien decidió separarse del conductor. Asimismo, la panelista manifestó:

Me dicen que la decisión es de Guillermina, que él no estaba muy convencido con la separación. A ella no le gustó no ir a ese viaje con los hijos de él.

No obstante, en las últimas horas se conocieron datos increíbles sobre el final de la relación de Guillermina y Marcelo Tinelli. El periodista Gustavo Descalzi comentó en el aire de América TV que una publicación que realizó Valdés en su Instagram habría generado el enojo del empresario.

El posteo de Guillermina que habría generado la separación de Tinelli.

Ella estaba leyendo un libro llamado ‘La energía Qi’, que es tendencia en el mundo. Trata sobre la parte sexual de la pareja y de cómo mejorarla, es milenario. A ella le recomendaron leerlo e hizo un posteo muy llamativo con el libro entre las piernas”, expresó Gustavo. Luego, el periodista uruguayo contó de qué se trata el libro que leía la expareja de Marcelo Tinelli.

Igualmente, Descalzi añadió: “En lo que muestra ella hay una práctica, íntima, que debe realizarle la esposa al marido. Esto requiere darle unos golpecitos en el mismo viril masculino que beneficia al desarrollo sexual de la pareja. Esto le molestó muchísimo a Marcelo y lo bajó a las horas”.

 

Un triste final

Ángel fue quien se comunicó con Marcelo Tinelli para conocer las razones que lo llevaron a separarse de Guillermina. Mediante un mensaje de WhatsApp, De Brito comentó cómo fue la charla con el expresentador de “Showmatch: La Academia”. “¿Estás separado? Le pregunto. (Me responde) ‘Sí, Angelito’”, señaló el conductor de “LAM”. Al mismo tiempo, el periodista sumó:

Y me dice ‘no voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos super bien’.

Otras Noticias