Alejandro Fantino

“Si Dios me bendice”: Alejandro Fantino reveló lo que nadie esperaba

El conductor de “Animales Sueltos” le brindó una extensa y profunda entrevista a Catalina Dlugi.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:15

Alejandro Fantino atraviesa un importante momento en su vida profesional y privada. El pasado domingo, el periodista santafesino se llevó un Martin Fierro por “Intratables”, el programa que condujo hasta el mes de abril. En su Instagram, el exrelator de fútbol se mostró muy orgulloso por este gran logro.

Junto a varias postales de la gran noche que vivió junto a sus compañeros de América TV, el presentador manifestó: “Otra hermosa noche de Martín Fierro 2022. Es nuestra noche, la de nuestra industria, todos queremos estar”. Además, Alejandro Fantino expresó: “Ganar es algo que te marca para siempre y gracias a Dios me siento bendecido en mi carrera por estos premios tan importantes”.

Alejandro compartió toda su felicidad con los más de 400 mil seguidores que posee en Instagram.

Igualmente, la figura de América TV comentó: “Cierre de lujo para un programa que marcó historia en la TV ‘Intratables’. Acompañado por la vikinga bombona de Coni Mosqueira y rodeado de gente con la que competimos día a día, pero que no por eso se transforman en enemigos”. No obstante, hace unas horas, Alejandro Fantino tuvo una profunda charla con Catalina Dlugi para su ciclo “Agarrate Catalina” en donde se refirió a su vida privada.

En dicha entrevista, Alejandro Fantino reveló que tiene muchas ganas de agrandar la familia. “Coni es la síntesis en mi vida, de lo que me hace feliz. Conita es el gran amor de mi vida. Es una bendición en mi vida, en todo sentido. Coni me mejoró como persona. Me hizo entender lo que es amar, sana y profundamente”, indicó el conductor.

Al referirse a sus ganas de ser padre, Alejandro Fantino, señaló: “Yo tengo un hijo de 30 años ya, estuve con él la semana pasada, vino con su novia desde Córdoba, se quedó conmigo Nahuel unos días en casa. Es otro gran acierto en mi vida haber apostado a conocerlo y a relacionarme con él”. Del mismo modo, el comunicador lanzó.

Si Dios me bendice con la posibilidad de tener hijos, me gustaría que sea con Coni.

Alejandro y Coni están juntos desde el 2018.

 

Alejandro habló de su padre

En un momento de la nota, Alejandro Fantino habló de Jorge, su papá, quien falleció el 24 de junio del 2020. “Un poco me decidí más por la vida de mi papá que por la de mi mamá. Mi padre fue un nómade, cosechaba y se iba de casa tres veces al año por tres meses. La contrapartida de mi papá migrando era mi mamá establecida, porque ella se quedó en el pueblo, en su casa y durante 35 años literalmente no salió”, contó el periodista.

En ese sentido, Alejandro Fantino aclaró: “Por supuesto, ella decidió no salir y fue feliz a su manera, como mi papá también era feliz a su manera, porque mi papá no era local en ningún lado al ser un tipo que caminaba el mundo”.

Otras Noticias