CAMILA HOMS

Tiembla De Paul: la estrella del fútbol que habría enamorado a Camila Homs

La modelo quedó expuesta por un llamativo accionar de sus redes sociales.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:49

Ayer al mediodía, Camila Homs se convertía en una de las protagonistas de las redes sociales luego de hablar en "Socios del Espectáculo" sobre la situación actual que atraviesa con su ex, el futbolista Rodrigo de Paul.

Asímismo, la modelo llamó la atención de varios internautas porque en sus historias destacadas Juariu descubrió extraños movimientos en el Instagram de Camila Homs que la encontrarían alrededor de un reconocido deportista español.

Cami Homs, nueva víctima del stalkeo de Juariu. (Fuente: Instagram @juariu).

Según lo recopilado por la influencer del chimento, Camila Homs le dio like a varias fotografías de Marc Bartra, un reconocido futbolista que actualmente se destaca en el plantel del Real Betis.

"Él es el jugador de fútbol que estuvo en el Barcelona y al que Cami le manda likes. En las dos últimas fotos que publicó le puso. O sea, ella entró al perfil de él y le mandó like. Banco", dijo Juariu, y destacó que no hay follow mutuo entre la exbotinera y el exjugador del Barcelona.

Marc Bartra supo protagonizar tapas de las revistas españolas por su separación de la modelo Melissa Jimenez.

Cabe destacar que no es la primera vez que el nombre de este futbolista aparece relacionado a una famosa argentina. Meses atrás, varios medios hablaron de un acercamiento entre Bartra y María Becerra, cuando esta llevaba unos días separada de Rusherking.

 

Qué dijo Camila Homs

En diálogo con "Socios del Espectáculo", la celebrity reveló que con Rodrigo de Paul mantienen una relación cordial en pos de que sus hijos Francesca y Bautista crezcan en perfecto bienestar. “La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén”, definió.

Sobre lo vivido con el ex Racing, Camila Homs reflexionó a la distancia de todo lo que pasaron. “La relación la empezamos de chicos, sí, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado. Todo lo hice por amor y lo volvería a hacer si me vuelvo a enamorar. Nunca se sabe lo que puede pasar”, sentenció con sinceridad.

Otras Noticias