BENJAMÍN VICUÑA

Una millonada: esto cuesta alquilar la casa de Pampita y Benjamín Vicuña

La modelo y conductora heredó algo muy costoso luego de la separación con Vicuña.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 22:10

Luego de una polémica separación en donde la China Suárez quedó en el medio como tercera en discordia entre Pampita y el actor Benjamín Vicuña, se conoció el valor de alquiler de una propiedad de la ex pareja que ahora quedó en manos de la modelo.

El famoso actor chileno Benjamín Vicuña luego de confirmar en aquel momento su relación con la actriz argentina con la que tiene dos hijos en común, dejó a Pampita una costosa propiedad ubicada en la zona de Belgrano y la modelo es quien se ocupa de actualizar los valores, y de ofrecerla para alquiler. Hubo muchos curiosos que por el simple hecho de cholulear llegaron a conocer esta mansión en donde reinó el amor y la paz alguna vez entre los famosos en cuestión. 

El alquiler de la casa está valuada en dólares.

Según se supo, esta propiedad en donde vivieron el actor Benjamín Vicuña y la esposa de García Moritán, en 2020 era alquilada por 9000 dólares mensuales. Al pasar dos años, Pampita tuvo que actualizar esos valores y lo que estaría cobrando actualmente sería 216.000 dólares por los tres años de contrato.

La modelo se quedó con esta propiedad para alquilar.

La propiedad de Pampita está publicada en la página de una inmobiliaria. La mansión cuenta con: entrada para dos autos, hall, amplio living comedor, cocina con isla, toilette y en planta alta: mega suite con terraza, vestidor y baño, un dormitorio, baño y patio interno. En el segundo piso cuenta con un hall, dos dormitorios, baño completo, lavadero y dependencias. 

 

Romina Gaetani habló del beso con Vicuña

La famosa actriz estuvo invitada en un programa y recordó un beso apasionado que se dio con el actor chileno cuando trabajaban juntos en la novela "Herederos de una venganza". Además, contó que en aquella época tuvo una charla íntima con Pampita porque la modelo estaba preocupada por unos rumores de romance de los actores.

Los actores compartieron la famosa tira "Herederos de una venganza".

Romina contó que como Vicuña hacía de un esposo malo en la ficción, no lo besaba casi nunca. "En un momento que estábamos bien, plano lejos, abierto. Acción, un beso, un beso, un beso", aclaró la actriz que los besos no fueron con lengua y que jamás la relación pasó a mayores como se había dicho.

Otras Noticias