América TV

Vuelve un gran clásico a la pantalla de América TV y tiembla la competencia

Laura Ubfal dio detalles del regreso de uno de los programas más queridos por los seguidores del canal.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 09:55

América TV quiere recuperar su lugar como el tercer canal más visto de Argentina que le arrebató El Nueve y, para eso, ya tiene listo el regreso de uno de sus programas más clásicos. La encargada de dar la noticia fue Laura Ubfal.

La periodista reveló que la señal de Daniel Vila ya tiene todo listo para el retorno de "La Noche del Domingo". Laura Ubfal escribió: "En este viernes se grabará el piloto de 'La Noche del Domingo' producida por Kuarzo y Gustavo Sofovich para América TV con la conducción de Mariano Iúdica".

Mariano Iúdica está listo para volver y lo dejó claro.

La conductora de "Gossip" sumó un dato importante sobre este regreso a América TV. Laura detalló sobre el programa del canal del marido de Daniel Vila: "El histórico ciclo creado por Gerardo Sofovich tendrá clásicos y muchas novedades para su nuevo lanzamiento televisivo".

Laura cerró con una frase que hará muy feliz a los seguidores del recordado ciclo: "Por de pronto volverá el juego del corte de la manzana y también el jenga, pero esta vez en tamaño gigante".

Gustavo Sofovich heredó los programas más emblemáticos de su papá.


Un éxito inesperado

La señal de Daniel Vila superó al medio del grupo Clarín y eso sorprendió a todo el mundo. Sucedió semanas atrás, en el duelo que ocurre entre "Bienvenidos a Bordo", en El Trece, y "La Tarde", por América TV. El magazine de Karina Mazzocco logró ganarle por una importante diferencia al ciclo de juegos de Laurita Fernández, algo que nadie hubiera esperado, pero los números no mienten: El Trece hizo 2.6 puntos en ese horario mientras América alcanzó los 3 puntos gracias a los testimonios que consiguió sobre la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort.

Frente a las propuestas de Laurita en la señal del grupo Clarín, el programa de Mazzocco obtuvo declaraciones impactantes del círculo íntimo del ex del multimillonario, por ejemplo: "Gustavo desde hace más de un año tenía un problema de Alzheimer. A mí me pasó que un par de veces chateé con él y por ahí se acordaba y por ahí no sabía quién era".

Otras Noticias