ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito tomó una decisión sobre el reemplazo de Ana Rosenfeld

La estrella de América TV no tiene miramientos a la hora de marcarle la cancha a sus angelitas.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:21

Esta semana Ángel de Brito sorprendió en "LAM" al sostener que el miércoles sería una de sus angelitas ya no formaría parte del staff del programa. Ana Rosenfeld decidió abandonar el programa.

Si bien el paso de la mediática abogada por el ciclo de Ángel de Brito no pasó desapercibido por las polémicas y encontronazos que vivió con angelitas e invitados varios a "LAM", el periodista dejó claro que Rosenfeld optó por lo profesional y dar un paso al costado del programa.

"Tengo demasiadas cosas que hacer en mi trabajo profesional que me obligan a faltar. Me parecía mal que tuvieran que tuvieran que poner una reemplazante todo el tiempo, me parece desprolijo", señaló Ana antes de irse y agradeció a Ángel de Brito por confiar en ella en su nuevo salto mediático.

Una de las incógnitas que se presentaron en base a la partida de la letrada es saber qué sucedería con la silla disponible que queda en "LAM" y la figura a la que podría ser su reemplazo. Estefi Berardi fue quien disipó las dudas.

Estefi Berardi reveló el secreto de la angelita reemplazante. (Fuente: Instagram @estefaniaberardi)

La joven angelita respondió las preguntas de sus seguidores y explicó que ni ellas saben quienes forman parte del programa porque el popular conductor se los revela minutos antes de salir al aire.

 

Una defensa con uñas y dientes

Mientras "LAM" se renueva, Ángel de Brito participó de una impensada pelea con Laura Ubfal, quien se mostró crítica hacia el chimentero y su programa por la entrevista realizada a Tini Stoessel. La conductora de "Gossip" trató al reportaje de "blanco" porque no se metieron con el plato fuerte de la cantante: su romance con Rodrigo De Paul.

"Me podría haber preguntado si había algún acuerdo antes de mandarse con el tuit y es de muy mala leche poner lo del precio, porque ella sabe que yo no cobro notas ni me pagan, ni tengo sponsors de nadie del mundo del espectáculo, no sé si todos los periodistas y conductores pueden decir lo mismo", espetó el conductor de América TV.

Otras Noticias