Aníbal Pachano

Aníbal Pachano se hartó de callar y confirmó lo peor

El papá de Sofía Pachano se sinceró en la más reciente emisión de "Polino Auténtico".
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:55

Como ya es sabido, hace más de dos meses, la hija de Aníbal Pachano, Sofía, informó mediante las redes sociales que había sido desvinculada de "Cocineros Argentinos" y, como era de esperarse, tal noticia sorprendió a más de uno. 

En ese sentido, la hija del artista puntualizó que había querido despedirse del programa como es debido, pero que el equipo de producción no se lo habría permitido.

Ahora bien, como si lo antes mencionado fuera poco, la descendiente de Aníbal Pachano volvió a cargar contra la producción de "Cocineros Argentinos" durante la emisión de los Martín Fierro.

Sofía no pudo despedirse de "Cocineros Argentinos" al aire.

Puntualmente, Sofía hizo mención al premió que se ganó "Cocineros Argentinos" en el Martín Fierro y, a su vez, confesó: "No estoy en esa ceremonia porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo de que estaba invitada". 

No obstante, la hija de Aníbal Pachano indicó: "No quiero que parezca que yo antepuse mis vacaciones a algo tan importante como los Martín Fierro. Como a todos los que estamos en esta industria, siempre fue mi sueño ir. Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto". 

Sofía se sinceró en sus historias de Instagram.

Días más tarde, el drama se intensificó, pues los de La Nación contactaron a uno de los integrantes del equipo de producción de "Cocineros Argentinos", Rubén Vivero, y este dijo: "El miércoles, 4 de mayo, fue el día en que el canal nos comentó que teníamos más entradas”.

En ese sentido, Rubén acorraló a la hija de Aníbal: “Lo primero que se hizo fue informarle, a ella y a las conductoras, de la capacidad que teníamos de que podía ir al Martin Fierro. No voy a dar opiniones de lo que pienso, de lo que hizo: me parece una locura”.

 

Aníbal entró en acción

En la más reciente emisión de "Polino Auténtico", Aníbal Pachano se refirió al descargo que hizo Sofía en Instagram y, entre tantas opiniones, reveló lo impensado.

Aníbal sacó las garras por su hija en Radio Mitre.

Explícitamente, Pachano dijo: "El productor de 'Cocineros' la desvinculó de un programa". Luego el ganador de "Corte y Confección Famosos" puntualizó: "A Sofía no la invitaron a los Martín Fierro". 

Ya para finalizar el tema de conversación, Aníbal comentó: "Gracias a ella el programa se hizo conocido, porque antes no lo conocía ni el loro".

Otras Noticias