Marcela Tinayre

"¿De dónde inventaste eso?": Marcela Tinayre enfrentó la peor de las acusaciones

La mamá de Juana Viale jamás imaginó recibir semejante crítica en el 2022.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:09

Hace menos de una semana, Marina Calabró analizó en "Lanata Sin Filtro" el contenido que muestran en "Las Rubias" e, inesperadamente, la profesional habló muy bien de Marcela Tinayre.

Puntualmente, Calabró aplaudió el rol que ocupa la hija de Mirtha Legrand en dicho formato: "Me gustó la impronta de la conductora. Marcela Tinayre me odia, pero lo cortés no quita lo valiente".

En ese sentido, Marina halagó el profesionalismo de Marcela Tinayre: "Como conductora es canchera, está informada, tiene un tono llano que genera empatía y tiene una cosa de sentido común que es mu televisiva".

Segundos más tarde, Calabró agregó: "Domina los temas y de una forma accesible. La diversidad de temas estuvo bien, es un verdadero magazine. Es digerible el programa". 

Según Marina, el programa que conduce Marcela en Net TV promociona lo que realmente es: "Promete ser un magazine y lo es. Y para un primer programa, tener a Baby Etchecopar como invitado, está muy bien".

Sin embargo, para completar tal evaluación, Marina también resaltó los puntos negativos del ciclo: "Le falta soporte de imágenes, de informes, hay que vestirlo un poco. No hay que perder de vista que es televisión y es todo imagen".

 

La respuesta de Marcela

Aunque Marcela no suele inmiscuirse en dramas dentro del medio, decidió tomarse unos minutos de su tiempo para responderle a Mariana Calabró. Explícitamente, la mamá de Juana Viale agradeció en "Las Rubias" las palabras de su colega.

Marcela ya ha hecho más de tres temporadas de "Las Rubias" en la pantalla chica.

"Quiero agradecerte, muy especialmente, los lindos cometarios que hiciste de nosotros. Y además, todo lo que fue una crítica tenés razón, las observamos nosotras y las vamos a modificar. Gracias", comentó la también mamá de Nacho Viale.

Ya para concluir tal dedicatoria, Tinayre dejó claro que no tiene ningún tipo de resentimiento acumulado en contra de Calabró: "¿Quién te dijo eso? ¿De dónde inventaste eso y por qué decís eso? Yo no te odio, creo que ni a mi peor enemigo odio".

Finalmente, Marcela esclareció la situación: "No es exacto lo que estás diciendo. Si es un latiguillo, usalo si queda bien, pero no es verdad". 

Otras Noticias