EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Días contados en El Trece: “El Hotel de los famosos” tiene fecha de fin

El reality más visto sorprenderá a todos los fanáticos al saber esto.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:39

Uno de los ciclos televisivos que logró posicionarse en la televisión argentina es, sin dudas, "El Hotel de los Famosos". El reality cuenta con la conducción de dos figuras: Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Luego de varios meses de éxito, la productora Boxfish decidió sostener el alquiler del predio de Cañuelas en donde se realizan las grabaciones. 

"El Hotel de los Famosos" llega a su fin y este dato sorprenderá a sus miles de seguidores. Aparentemente, el ciclo terminaría a mediados de julio y le daría lugar al famoso conductor, Marcelo Tinelli, que lanzará su nuevo proyecto "Canta conmigo ahora" y a la segunda temporada de la novela ATAV2: Argentina Tierra de Amor y Venganza.

El reality es uno de los más vistos de la televisión argentina.

También se supo que el ciclo "El Hotel de los Famosos" tendrá una segunda edición cerca de la temporada de verano. Igualmente, las grabaciones del famoso programa siguen en pie y ya está cerca de la gran final. El ganador se llevará los 10 millones que habrá de premio, será para el participante que aguante y llegue a lo más alto de la competencia.

El casamiento de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo fue uno de los episodios que enamoró a sus seguidores.

Hace unos días, Alex Caniggia y Melody protagonizaron un polémico momento que provocó las críticas de sus compañeros de hotel. Es que, la pareja que se muestra enamorada usaron la suite para pasar un momento hot. Al día siguiente, Sabrina Carballo e Imanol Rodríguez fueron los encargados de llevarles el desayuno y se dieron con una servilleta con fluidos sexuales. Caniggia les dijo: "Chicos, quemen las sábanas, entiérrenlas, hagan lo que hagan, pero no las vuelvan a usar". El hijo de Mariana Nannis es uno de los famosos que apunta a la gran final.

 

Pampita duda de continuar en "El Hotel de los Famosos"

Luego de confirmarse que habrá una segunda temporada del reality y que se grabaría en época de verano, la modelo no está segura de continuar como una de las conductoras debido a su apretada agenda. Pampita ya cerró acuerdos profesionales un momento en que ella suele aprovechar para viajar con su familia y estar mas relax.

Pampita es una de las conductoras junto al Chino Leunis.

La esposa de García Moritán es una de las figuras principales del ciclo y cautiva a todos con su simpatía y belleza. Sin dudas, si Pampita decide irse será una gran falta para "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias