Diego Brancatelli

Diego Brancatelli acorraló al marido de Pampita y le hizo confesar lo que muchos ya suponían

El expanelista de "Intratables" realizó tal accionar en el estudio de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:52

Tras los múltiples revuelos que, directa e, indirectamente ha protagonizado en la pantalla chica, Diego Brancatelli fue invitado a "PH, Podemos Hablar", el famoso programa de preguntas que Andy Kusnetzoff conduce en Telefe. 

Ahora bien, para la más reciente emisión de "PH, Podemos Hablar", el expanelista de "Intratables" compartió el punto de encuentro con Roberto García Moritán, Vicky Xipolitakis, Gastón “la Gata” Fernández y La Joaqui.

El presentador de "PH, Podemos Hablar" ya logró impulsar los números de su programa.

La noche estuvo como casi todas las emisiones de dicho ciclo, llena de muchas confesiones, pero, sin lugar a dudas, fue un inesperado accionar de Diego Brancatelli lo que capturó la atención de todos. 

 

La filosa pregunta de Brancatelli

Puntualmente, todo ocurrió cuando Andy puso a Diego y a Roberto García Moritán en el cara a cara, y el primero sacó a relucir un tema que ha sido muy cuestionado en la Argentina.

Para ser exactos, Diego miró a Roberto a la cara y le dijo: “No dudo de tu amor por Carolina, creo que es genuino, pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita por algún tipo de uso”.

Pampita y Roberto García Moritán tienen una hija en común llamada Ana.

Antes de que el empresario pudiese contestar, Brancatelli precisó su consulta: “¿Creés que hoy serías legislador porteño si no fueses el marido de Pampita?”. Lejos de ignorar el tema en cuestión, la pareja de Pampita refutó: “Es una pregunta justa”.

No obstante, Roberto admitió lo que ya todos suponían: “Vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho llegar”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Roberto García Moritán agregó: “Lo que sí prometo hacer es administrarlo con mucha responsabilidad”.

Cabe mencionar que, hace menos de un año, Roberto se presentó en "Polémica en el Bar", y el equipo de dicho programa también hizo ciertas insinuaciones sobre el tema antes referido. 

Actualmente, Pampita tiene 44 años de edad.

Sin embargo, en aquel entonces, la tensión escaló a otro nivel, y Pampita tuvo que salir a defender a su pareja del inesperado ataque que recibió en América TV.

Aún con todo lo antes mencionado, ese hecho no se replicó en el cara a cara de "PH, Podemos Hablar" por la manera tan sutil en la que el expanelista de América TV le consultó a Moritán. 

Otras Noticias