ATAV

Dos gotas de agua: la figura de “ATAV” a la que compararon con Harry Styles

Uno de los protagonistas de la telenovela encontró semejanza con el famoso artista británico.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 02:30

El pasado 16 de mayo se iniciaron las grabaciones de lo que es la segunda temporada de "ATAV" y los actores de la ficción que se verá próximamente por El Trece se animan de a poquito a mostrar qué es lo que hacen detrás de las cámaras.

En las redes sociales de una de las figuras de "ATAV" se ha podido ver cómo viene el progreso de filmación y además los entretelones de la telenovela. Justina Bustos compartió parte del back y reveló el apodo que le puso a Renato Quattordio.

La intimidad de las grabaciones de "ATAV" bajo la mirada de Justina Bustos. (Fuente: Instagram @justabustos).

La rubia protagonista de "ATAV" se animó a comparar a su compañero de elenco con el popular cantante Harry Styles, quien está en boca de todos porque recientemente sacó su tercer álbum de estudio titulado "Harry's House".

En las redes, fanáticos del artista como del actor de la ficción de El Trece jugaron con este comparativo y —para darle la derecha a Justina Bustos— ambos tienen un ligero parecido.

Renato Quattordio tiene un gran número de seguidores adolescentes gracias a su participación en series juveniles.

Renato Quattordio será uno de los que encabece las apasionantes historias que le den vida a esta temporada de "ATAV" ya que será pareja del español Toni Gelabert, quien en ficción es pariente de Bruno Salvat, de la primera parte de la tira histórica.

 

Cómo serán los romances de "ATAV"

Tal como adelantamos, Quattordio y Gelabert tendrán una de las relaciones que marcarán a esta impactante ficción. Ambos deberán vencer los prejuicios y las habladurías por ser una pareja fuera de la heteronorma en una sociedad cargada de prejuicios. Si de problemáticas hablamos, quienes tendrán un rol primordial serán Belén Chavanne y Alan Daicz, quienes serán reflejo del silencio que provocaba la violencia machista por aquel entonces.

Toni Gelabert será el galán con el que Renato Quattordio vivirá un intenso romance en "ATAV".

Justina Bustos, la protagonista clave de esta parte de "ATAV", llegará a Buenos Aires para encontrar mejor suerte en su vida y en medio de esto vivirá un romance con Nacho Di Marco, el actor que se estrena en las grandes ligas de la ficción argentina después de un exitoso paso por Latinoamérica.

Otras Noticias