Andy Kusnetzoff

El imponente logro de Andy Kusnetzoff que causó preocupación en El Trece

El famoso presentador de "PH, Podemos Hablar" recuperó lo que le habían arrebatado.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:43

Como ya es sabido, en el 2021, Andy Kusnetzoff estuvo en la boca de muchos por el gran éxito que recaudó con las emisiones de "PH, Podemos Hablar". 

Sí, el periodista se midió con Juana Viale en reiteradas oportunidades, y casi siempre ganó. Es decir, Andy Kusnetzoff posicionó a Telefe en la cima, mientras que la nieta de Mirtha Legrand se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Aún con todo lo ocurrido en el 2021, este año la situación se revirtió. En El Trece programaron películas para el fin de semana, y dicho suceso hizo que la audiencia de Andy Kusnetzoff evidenciara una importante caída. 

En la actualidad, Andy tiene 51 años de edad. 

Sin lugar a dudas, El Trece encontró la estrategia perfecta para medirse con el programa de Kusnetzoff, pero ojo, el presentador estaría dispuesto a enfrentar cualquier tipo de adversidad. 

 

"PH, Podemos Hablar" renació de las cenizas 

Este sábado, 21 de mayo, a las 22 horas, Andy conversó con Diego Brancatelli, Roberto García Moritán, Vicky Xipolitakis, Gastón “la Gata” Fernández y La Joaqui en el punto de encuentro e, inesperadamente, recuperó lo que le habían arrebatado. 

Así es, el también locutor posicionó a su ciclo como el más visto de prime time con 9.4 puntos de rating, mientras que el Cine 13 quedó en 6.4 puntos

Como si lo antes mencionado fuera poco, es importante acotar que en Telefe no solo pudieron impulsar los números del programa de Andy, también lograron reposicionar el ciclo que conduce Iván de Pineda. 

Puntualmente, "Pasapalabra" recaudó 8.2 puntos de rating y el Cine 13 quedó en 8.0 puntos. Por su parte, América TV se estancó en 1.3 puntos y la TV Pública solo consiguió 0.5 puntos. 

Con tal evidencia, los expertos en temas de rating concluyen que Andy aún tiene tiempo de replicar el éxito que ganó el año pasado y, por lo visto, ese sería su objetivo a trazar durante las próximas semanas. 

Otras Noticias