ZAIRA NARA

El llamativo mensaje de Zaira Nara en medio de sus rumores de separación

La celebrity sorprendió en sus redes sociales con una sutil indirecta.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:23

De un tiempo a esta parte, el clan de las Nara se convirtió en protagonista de las noticias del corazón por sus separaciones y rumores de los mismos. Desde hace días, Zaira Nara está en el centro de la escena por su distanciamiento de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. 

La modelo y el aristócrata no pasan el mejor de los momentos, y esta semana Zaira Nara buscó disipar las dudas al romper el silencio y contar su verdadero estatus sentimental.

Zaira y Jakob están juntos desde 2014 y tienen dos hijos: Malaika y Viggo Silvestre.

En medio de este gris contexto, Zaira Nara buscó distenderse y ayer por la noche dio el presente en el concierto que Tini Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo en marco del Tini Tour 2022.

Acompañada de su pequeña hija Malaika, la conductora compartió sus sentimientos en el espectáculo a través de su Instagram y algo que llamó la atención fue una de las canciones que decidió mostrarle a sus millones de seguidores. Varios usuarios repararon en ella debido al momento que pasa con Jakob.

La celebrity compartió un fragmento de "Maldita Foto", uno de los éxitos que Tini interpreta con Manuel Turizio. "Recordando aunque tengo mala memoria. Baby, de ti yo no me olvido. Otra noche sin ti, ya no sé qué es dormir. Maldita foto que me recuerda que no existe un nosotros", reza este éxito de la cantante y, mientras sonaba en el concierto, ella posó para la cámara.

 

Qué dijo Zaira Nara esta semana

La hermana de Wanda Nara tuvo un diálogo con "LAM" donde reveló estar en una situación complicada con Von Plessen. "Lo que puedo decir es que todo eso que salió sobre que lo encontré a Jakob en una situación de infidelidad es totalmente mentira", declaró Zaira mediante un llamado a Pia Shaw.

Además de negar un posible vínculo de Jakob con la modelo Jimena Buttigliengo, quien es conocida suya, Zaira manifestó su intención de luchar por el bienestar de los suyos. “Somos una familia y siempre lo seremos. No me gusta que inventen un perfil de Jakob que no es”, sentenció.

Otras Noticias