Jey Mammón

El pedido que le hizo Jey Mammón a Lizy Tagliani tras distanciarse de Telefe

El expresentador de América TV apareció de sorpresa en "La Peña de Morfi".
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:05

Hace menos de 72 horas, Jey Mammón informó mediante sus redes sociales que contrajo coronavirus y, a su vez, resaltó que ya se aisló en su hogar para no propagar la enfermedad en cuestión. 

Posteriormente los de Telefe notificaron que Lizy Tagliani reemplazaría al expresentador de América TV en el estudio de "La Peña de Morfi", hasta que este pueda volver a las instalaciones del canal. 

Ante tal situación, Jey Mammón le dedicó un emotivo mensaje a la exconductora de "Trato Hecho" en Twitter: "Gracias Lizy por el aguante de corazón".

Ahora bien, recientemente Telefe empezó a trasmitir "La Peña de Morfi" y, como era de esperarse, Jesica Cirio y Lizy Tagliani estaban al frente de la conducción. 

Sin embargo, antes de empezar con la secuencia del programa en cuestión, las conductoras de Telefe establecieron contacto vía Zoom con Jey Mammón

 

El pedido de Jey Mammón

Mientras Jey sonreía en cámara, Lizy puntualizó que durante la emisión de "La Peña de Morfi" en curso habrían muchas sorpresas musicales y, además, cocinarían grandes platos para celebrar el 25 de mayo. 

Lejos de omitir los dichos de su colega, el expresentador de "Los Mamones" lanzó su pedido: "Guardame en un tapper", y Jesica respondió: "Sí, te mandamos un autito comida". 

En ese sentido, Jey le pidió a Jesica que agregaran una cremita para el orzuelo que le salió, y todos bromearon en el estudio con la situación. Finalmente Lizy despidió al ahora figura de Telefe: "Que te recuperes pronto. Vamos a tratar de guardarte algo".

 

El rating de "La Peña"

Con la ausencia de Jey Mammón y la presencia de Tagliani, la más reciente emisión de "La Peña de Morfi" empezó la mañana en rojo, con solo 4.6 puntos de rating.

Posteriormente el programa que antes conducía y producía Gerardo Rozín se alzó con 6.6 puntos de rating y, aunque todavía se desconoce con qué número terminará, hay quienes concluyen que, con la presencia de Rusherking (el exnovio de María Becerra), tales mediciones se acercarían más a los 10 puntos de rating.

Otras Noticias