Marcelo Tinelli

“Es culpa tuya”: el nuevo hábito que adquirió Marcelo Tinelli tras su separación de Guillermina

El presentador de televisión no se calló y expuso su nueva realidad en Instagram.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:58

Hace menos de tres semanas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés informaron que se separaron, luego de haber compartido más de ocho años de relación.

Hasta el momento, ni el presentador de El Trece ni la modelo han hablado sobre lo que habría ocurrido para que ambos tomaran dicha determinación, y todo parece indicar que tampoco lo harán. 

Mientras la situación se esclarece, Carmen Barbieri dejó entredicho en "Socios del Espectáculo" que Marcelo Tinelli y Guillermina ya habrían empezado a rehacer su vida personal por separado.

 

La inesperada confesión de Tinelli

Aún con todo lo que se ha especulado sobre su separación con Guillermina, Marcelo decidió enfocarse en lo positivo y empezó a destacarlo. 

Incluso, cada tanto, el periodista deportivo muestra su vida cotidiana por las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente cuando Tinelli mostró una gaseosa en las historias de Instagram y, al pie de esta, escribió: "Quiero decirte que este nuevo hábito mío es culpa tuya, querido Lisandro López".

Tinelli se sinceró en las historias de Instagram.

En ese sentido, Lisandro (la actual pareja de Mica Tinelli) compartió la publicación del profesional y puntualizó: "Más rico, salud Marce querido".

Posteriormente Tinelli compartió con sus seguidores una foto con Mica y Lolo, el hijo que tuvo con Guillermina: "Noche de comida con la mayor y el menor". 

Claro está que, después de lo ocurrido con Valdés, Tinelli empezó a pasar más tiempos con los suyos, mientras termina de finiquitar los preparativos para volver a la pantalla chica.

Marcelo se mostró muy bien acompañado en las redes sociales.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que Marcelo volverá a la pantalla de El Trece, pero ya informaron que tal eventualidad se llevará a cabo en el segundo semestre del año.

Asimismo, se supo que Marcelo regresará con un nuevo formato, y este no se enfocará tanto en el baile como "Showmatch: la Academia, sino más en el canto como "La Voz Argentina".

Otras Noticias