FLOR PEÑA

Flor Peña anunció su nuevo proyecto lejos de América TV

La conductora de "LPA" sorprendió en las redes sociales con este anuncio.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:47

Flor Peña debutó hace un par de semanas en "LPA" y recibió varias críticas por el formato y el tono de su ciclo, con un humor que para muchos no debería mostrarse en televisión. Este domingo, hizo un anuncio muy importante sobre el futuro de su carrera y hay una gran duda: ¿dejará la televisión?

Luego de su magazine por Telefe, Flor Peña brilló en la conducción al demostrar que puede tratar temas de actualidad y opinar sobre ellos con objetividad y seriedad. Ahora, la conductora de América TV quiso hacer algo muy distinto y su nuevo programa logra combinar el sarcasmo con la música, sketchs y entrevistas a famosos.

La promoción de la obra "Network".

En las últimas horas, Flor Peña quiso contarle a sus seguidores de Instagram que ya está todo listo para su nuevo proyecto en su regreso a la actuación, acompañada por Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago. "Llega al Teatro Coliseo una superproducción visual y sensitiva sin precedentes en Argentina. Se viene #NetworkArgentina", afirmó.

Luego de invitar a Coco a "LPA", revelaron que es la primera vez que trabajan juntos y tienen muchas expectativas por este espectáculo, que promete ser una gran puesta y guion. Desde esta semana, su programa va en vivo, por lo que la intriga es conocer cómo hará Peña para combinar los horarios de ambos compromisos.

 

Novedades para Flor Peña

En las últimas horas se conocieron novedades sobre un posible revés para la animadora televisiva, quien podría sufrir cambios de último momento en "LPA". Si bien la artista fue tendencia en las redes sociales durante varias noches, las autoridades de América TV no estarían contentas con el bajo rating, por lo cual barajan la posibilidad de cambiar su programación.

Según reveló Marina Calabró en "Lanata Sin Filtro", por Radio Mitre, el canal tendría intenciones de hacer importantes transformaciones en su horario: "Se trata de un enroque, que vaya 'Animales Sueltos' detrás de 'LAM' y que quede como cierre un momento distendido, lúdico, el programa de la señora Peña".

 "#LPA" no cumple con las expectativas y acabó por ser el fracaso del prime time de América TV", lanzó la periodista de espectáculos sobre el ciclo de Florencia. Según los registros, "LAM" deja un piso de 4 puntos promedio y baja drásticamente a 1 punto de rating cuando comienza ella: "Todos los cuartos de Peña son a la baja", explicó Marina.

Otras Noticias