ISABEL MACEDO

Isabel Macedo confirmó lo que muchos sospechaban sobre L-Gante

La actriz argentina sorprendió a todos con lo que contó.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 21:31

La famosa actriz, Isabel Macedo, actual esposa de Juan Manuel Urtubey y madre de "Belita" de 4 años, confirmó algo que llamó la atención de todos: será compañera de ficción del cantante L-Gante. El famoso músico aparentemente decidió dejar la música un tiempo para dedicarse a la actuación. 

Isabel Macedo está a punto de dar a luz a su segunda hija. La famosa actriz argentina compartirá con el cantante "Franklin: historia de un billete", una película que se estrenará por Star Plus y cuenta con la actuación de importantes actores como: Germán Palacios, Sofía Gala, Daniel Araoz, Isabel Macedo, entre otros.

L-Gante será compañero de elenco de Macedo.

"La participación de L-Gante fue súper fresca, natural", comenzó por decir la actriz Isabel Macedo al ser entrevistada por Gente y agregó: "Me pareció que cada uno está muy bien en el papel para el que fue elegido".

Isabel Macedo a punto de ser madre por segunda vez.

La película relata la historia de un exluchador que intenta desligarse de una organización criminal. Allí aparecen representantes del boxeo, policías corruptos, narcotraficantes y ladrones: todos con un mismo objetivo, el dinero y la supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador.

 

Isabel compartió un tierno video de Belita

La famosa actriz, que ya está a punto de dar a luz, mostró a sus seguidores un video en donde la filma a su hija Isabella. "Y ayer, como que se da cuenta que le quedan los días contados de ser la única. Bueno, tenes los minutos contados. ¿qué va a pasar?, es todo el día ´alzame, upa´, yo no puedo más, yo no puedo hacerte upa querida, por favor. Sos gigante vos", le dijo a su hija que estaba a su lado.

La actriz continuó y dijo: "Ahora vas a tener una hermana bebita, muy chiquitita, ¿la vas a cuidar mucho?", y la beba respondía, a modo de juego, que no le gustaba mucho la propuesta. Luego Belita cedió y le hizo saber a su mamá que sería incondicional con su hermana menor. Los 2 millones de seguidores de la modelo y actriz quedaron encantados con lo que compartió Isabel de su beba.

Otras Noticias