KARINA JELINEK

Karina Jelinek recibió la peor de las acusaciones

En un reconocido programa se reveló lo que pasó con la mediática.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 22:24

La modelo y exmujer de Leo Fariña, Karina Jelinek, quedó envuelta en un escándalo con la dueña de un Sex Shop porque, al parecer, no habría cumplido con el contrato de canje. Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, conductores del programa "Socios del Espectáculo", fueron los encargados de largar esta bomba en una sección muy conocida de su programa "Enigmático".

Lo que sucedió es que Karina Jelinek había acordado con Francesca, dueña de un Sex Shop, que se llevaría una cierta suma en productos a cambio de que la modelo compartiera en sus redes sociales la info de ese local en beneficio de la marca, algo que nunca sucedió, según la denuncia de la empresaria.

Karina Jelinek acusada por no cumplir su palabra.

La modelo, Karina Jelinek, fue escrachada en redes sociales por esta empresaria que se encuentra furiosa por la situación. "Invitaron a esta famosa a colaborar con un sex shop que recién abría y le dijeron que era ideal para la empresa. Se vació medio local, muy caro todo", dijo la panelista Paula Varela. 

"No cumple con la pauta. La pobre dueña del local le escribe cada tanto. La famosa siempre ponía una excusa, que estaba acá, que estaba allá, que estaba en Disney, que la mudanza. La dueña se cansó y decidió salir a escracharla", agregó Lussich. "Francesca, la dueña, le viene pidiendo hace meses que suba la historia y los posteos, pero no le contesta", dijo Varela mientras mostró el chat de Jelinek con los dueños del sex shop.

En "Socios del Espectáculo" difundieron el audio en donde la empresaria escracha a Karina. "Abrí la boutique hace un año. Quiso venir de forma presencial y puso arriba del mostrador todo lo que se quería llevar. Vino con unas amigas y se fueron con un montón de cosas".

 

Karina ingresó a "El Hotel de los Famosos" y contó que será mamá

La modelo mediática les dio una sorpresa a todos los participantes del reality al llegar en un auto y en modo diva junto a su compañera Flor Parise. Esa noche se quedó en la máster suite del hotel y pudo disfrutar del reality, además de reencontrarse con su amiga Majo Martino. 

Majo Martino y Jelinek son muy amigas.

"¿Vas a ser mamá?", le preguntó Martino y Jelinek le contestó que sí. "¿Posta? ¿Cuando nena?", repreguntó Majo y le acarició la panza a la modelo. 

Más de

Otras Noticias