DUKI

La emoción de Duki tras alcanzar un nuevo récord en su segunda fecha en Vélez

Luego del sold out para su primera fecha, el rapero volvió a agotar las nuevas localidades.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:46

Hace tan solo una semana atrás, con mucha emoción, Duki anunciaba que su primer show en el Estadio Vélez Sarsfield. Al respecto, había señalado: “Hacer un estadio para mí, incluso hoy, es algo impensado”.

Sin embargo, las emociones no se terminarían allí para el músico. En cuestión de horas, el rapero agotó las localidades para el 6 de octubre. En este contexto, Duki largó una nueva fecha para sus fans y, para su sorpresa, alcanzó un nuevo récord, ya que obtuvo un nuevo sold out en tan solo dos horas.

De este modo, las entradas para ver a Duki el 6 y el 7 de octubre se encuentran totalmente agotadas. Efectivamente, el artista sella un nuevo récord en su carrera y, ciertamente, marca un camino impactante como referente de su movimiento.

En diálogo con Infobae, el intérprete de “Goteo”, reflexionó sobre sus shows en Vélez y recordó la oportunidad en donde compartió un espectáculo de Charly García junto a su papá. En detalle, mencionó: “La imagen que yo recuerdo que lo compartí con mi papá, y de estar pensando que hay muchos nenes que vienen con sus papás también, que me parece re loco”.

Duki agotó las dos fechas en cuestión de horas.

En línea con sus palabras, con miras a sus próximos shows, consideró: “Tal vez sus papás, que vinieron a escuchar a Charly, hoy día vuelven a estar acá en el lugar que estaba yo, pero haciendo su unión, que fue lo que hizo Charly con mi papá y conmigo”.
 

Agradecimiento y emoción

Como era de esperarse, el músico no se mostró indiferente ante el gran logro en su carrera y la muestra de afecto de su público. En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, sentenció: “Gracias bebetos por todo el amor. Rompimos segunda fecha en Vélez”.

De igual forma, a través de sus redes, expresó su emoción y gratitud por el presente que vive. Puntualmente, detalló: “Los amo. Gracias por el amor, por el respeto y el lugar que me dieron, tanto en sus vidas y en sus corazones, como el lugar que me dan en mi país haciéndome sentir especial todos los días. Gracias”.

Otras Noticias