DARÍO BARASSI

Lejos de El Trece: Darío Barassi reveló donde está su futuro laboral

El famoso conductor podría dar una tremenda sorpresa con esta noticia.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 06:00

Darío Barassi es uno de los conductores más graciosos y divertidos con el público de la televisión argentina. Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, el periodista comparte su día a día y recibe miles de likes y comentarios. Incluso, tiene fanáticos en todos los lugares a los que concurre.

Actualmente se destaca al llevar adelante en el programa de El Trece "100 Argentinos dicen" y su humor lo lleva a tener seguidores en todo el mundo. Tal es así que, al estar de vacaciones en Nueva York junto a su esposa Lucía Centurión y su hija, el conductor recibe saludos a los gritos de sus fans en plena excursión. Aunque dijo estar muy feliz con el programa actual, aparentemente Darío Barassi tendría en cuenta alguna propuesta laboral en el exterior.

La pareja se muestra feliz en su viaje.

Desde Nueva York, Darío Barassi habló con la periodista de "Agarrate Catalina", La Once Diez, y respondió varias preguntas relacionadas a lo laboral. "Estoy tentado, siento que en Argentina estoy haciendo una carrera espectacular y estoy muy agradecido, siento que aún hay mucho por hacer en mi país. Pero bueno, hice una serie de Disney que se va a estrenar en México y España, hay algo del mercado español que me seduce bastante", dijo el conductor respecto a si tenía el sueño de hacer algún musical en Broadway o en otro país.

Actualmente, Barassi la rompe en "100 Argentinos Dicen".

"Me imagino viviendo un tiempo en España, trabajando. En España en un terreno en donde sí me veo proyectando parte de mi carrera", agregó Darío. Sin embargo, contó que no es algo que imagina en el corto plazo por la hija que espera su mujer. 

 

El chat entre Barassi y Anto Roccuzzo

En uno de los programas de "100 Argentinos Dicen", el conductor más gracioso lanzó una pregunta a los participantes luego de que en un juego se lo nombrara a Messi. "¿Ya conté acá que Antonela Roccuzo me mandó un mensaje por Instagram?", y agregó: "Ay no, mi audio con el que le contesté. Lo voy a contar cada vez que lo nombren chicos. Ella me mandó una foto en el que se ve su pie, el pie de Lio y de fondo estoy yo. Y me dice 'Nosotros acá, te bancamos a vos' , y yo iba manejando y no pude pensar", contó Darío Barassi.

La pareja más amada, es fan de Darío Barassi.

Luego Barassi contó que le respondió a Antonela a través de un audio por Instagram. "Son una familia modelo, son un ejemplo de familia para el país", le dijo y ella le contestó: "Jajaja, genio". A lo que el conductor le volvió a mandar un audio que decía: "De verdad te lo digo". Se escuchó de fondo la voz de una productora replicando: "Me das vergüenza".

Otras Noticias