RODRIGO LUSSICH

Marcelo Polino reveló un gran secreto de Rodrigo Lussich

El periodista dejó expuesto a la figura de los mediodías de El Trece con una brutal confesión.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:52

Si hay alguien que se vio beneficiado en estos últimos años fue Rodrigo Lussich. El periodista supo hacerse de un lugar en el mundo del chimento con su peculiar forma de informar y mostrar algo más desestructurado y divertido.

Pero así como tiene su costado polémico y de confrontar, Rodrigo Lussich trata de ser respetuoso con sus colegas, al menos esto quedó demostrado del uruguayo gracias al testimonio de Marcelo Polino.

Rodrigo Lussich es clave para el éxito de "Socios del Espectáculo", la gran apuesta de El Trece para los mediodías.

En una de las últimas entregas de "Por Si Las Moscas", Polino fue uno de los entrevistados y mientras conversaba sobre diversos temas de la actualidad, reveló que vivió un incómodo momento con Rodrigo Lussich cuando fue invitado a "Intrusos".

"Rodrigo estaba con mucha culpa conmigo porque cuando ‘Intrusos’ cumplió veinte años me invitaron por haber sido parte. Como yo estaba en Telefe, tuvieron que pedir autorización", inició en su relato el conductor de "Polino Auténtico".

La polémica visita de Marcelo Polino. (Fuente: América TV)

Lo que no se esperaba el exjurado de "Bailando Por Un Sueño" era que lo invitasen para mostrarle un compendio de peleas y discusiones que tuvo con diversas figuras en el programa y, además, recordaron el icónico cachetazo que le dio Eliana Guercio cuando visitó el piso de "Intrusos". 

"¡Estaba hasta la cachetada de Guercio! Igual nos cagamos de risa, pero bueno”, confesó con cierta picardía y dejó en claro que entre el conductor de "Socios del Espectáculo" y él existe muy buena onda.

 

Lussich y Pallares, de festejo

Este año se cargó de felicidad para los ex "Intrusos". Su salto a El Trece fue una apuesta exitosa, y "Socios del Espectáculo" es el mayor suceso de los mediodías.

 “¡Festejamos los primeros 50! Los más vistos en las mañanas de la tele y el programa de espectáculos más visto de la tele, ¡felices!", escribió Rodrigo Lussich en una emotiva publicación en sus redes sociales.

Otras Noticias