CHINA SUÁREZ

“Me libré”: la China Suárez abrió su corazón con un profundo mensaje

La famosa modelo dijo algo que llamó la atención de muchos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 23:04

La China Suárez es una de las famosas que más llama la atención en el mundo del espectáculo. Luego de toda la polémica que se armó con Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, en donde habría sido la tercera en discordia, la modelo disfruta de su aparente nuevo amor: el cantante Rusherking. 

La exmujer de Benjamín Vicuña, la China Suárez, compartió un llamativo mensaje a través de Instagram y con un emoticón de corazones, lo que llamó la atención de sus más de 5 millones de seguidores. "Cuando comencé a quererme, me liberé de lo que no era bueno para mi. Alejé de mí a personas, comidas, situaciones y todo aquello que me hundía. Al principio lo llamé egoísmo, pero ahora sé que es amor propio", decía la frase de Charles Chaplin.

La curiosa historia de la China.

La actriz argentina generó en estos días una ola de rumores de nuevo romance con Rusherking, el exnovio de la cantante María Becerra. La China Suárez no escribió ningún nombre y apellido o apodo que haga referencia a algunos de sus ex, sólo eligió unos emoticones para acompañar la foto. Luego, a la actriz se la vio muy feliz este domingo al compartir con sus hijos al aire libre e incluso se la vio jugar con su hijo Amancio.

La China Suárez se muestra feliz y en paz desde su separación con Armando Mena Navareño.

La China Suárez actualmente se enfoca no sólo a la actuación sino en lo musical. En estas últimas semanas, estrenó una canción "El juego del amor" junto a Santiago Celli, y lo celebraron a lo grande. La modelo, sin dudas, atraviesa un gran año.

 

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre la canción de la China

El actor chileno fue entrevistado por un panelista de "Socios del Espectáculo" y le preguntaron si había escuchado el nuevo tema de la China Suárez. "¿Sabes que no lo escuché? No lo he escuchado todavía. Se perfecto de su lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo", respondió Benjamín. "¿Siguen vinculados por los chicos?", "Obvio, para toda la vida por los chicos, que es lo más importante", destacó Vicuña.

Benjamín y la China, tienen dos hijos en común.

Benjamín Vicuña, ya separado definitivamente de la China, se muestra muy feliz y enamorado de la empresaria Eli Sulichin. A través de sus redes sociales, la pareja muestra sus viajes y momentos llenos de amor compartidos.

Otras Noticias