Roberto García Moritán

“Me parece gracioso”: Roberto García Moritán reveló un gran misterio de su vida privada

El legislador porteño fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:29

Se vivió una noche llena de emociones en “PH, Podemos Hablar”, el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, en donde los invitados sorprendieron a los televidentes con sus increíbles historias de vida. Cabe señalar que junto a Andy estuvo el legislador porteño Roberto García Moritán.

Del mismo modo, compartió la noche con Kusnetzoff la exparticipante de “MasterChef Celebrity”, Vicky Xipolitakis, el periodista, Diego Brancatelli, el exfutbolista, Gastón “La Gata” Fernández, y la cantante de música urbana, La Joaqui. Uno de los momentos más destacados de la velada lo protagonizó el esposo de Pampita cuando se enfrentó a los haters de las redes sociales. En un momento, Andy le preguntó a Roberto García Moritán si aceptaba el desafío.

Andy tuvo invitados de lujo en "PH, Podemos Hablar" en la pantalla de Telefe.

Recordemos que dicho episodio consta en que el conductor le muestra un tweet en donde critican a los invitados, y estos lo deben leer en voz alta. En ese instante, con el mensaje en la mano, el empresario leyó el tweet: “’Tengo menos ganas de laburar que el marido de Pampita’”. Acto seguido, Roberto García Moritán expresó: "Me parece gracioso. No hay nadie más laburante que yo".

Luego Roberto García Moritán explicó que este tipo de comentarios se debieron a una discusión que tuvo con una legisladora. “En enero fui uno de los pocos legisladores que fue todos los días de forma religiosa a la legislatura. Trabajo en mis empresas, trabajo en mi ONG.”, comentó el político. Al mismo tiempo manifestó:

Trabajo desde que tengo 16 años, me parece que soy un laburante. Si me preguntas cómo me defino: soy padre y soy laburante.

 

Roberto abrió su corazón

Hace unos días, Roberto García Moritán le brindó una entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo radial “Agarrate Catalina”, el cual se transmite por La Once Diez, en donde habló de relación con Pampita. En este sentido, Catalina le consultó al legislador cómo hace para compartir momentos con su esposa, ya que los dos tienen vidas completamente ajetreadas. Sin dudarlo, el empresario gastronómico lanzó:

Siempre encontramos la manera para estar juntos. Dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos.

Otras Noticias