Flor Vigna

“Me quedé muy traumada”: Flor Vigna contó qué hace todas las noches con Luciano Castro

La conductora de “El Último Pasajero” sorprendió a sus fanáticos con su anécdota.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:52

Flor Vigna y Luciano Castro se convirtieron en una de las parejas más queridas del momento. Hace unos días, la compositora de “Guión” estuvo en “No es tan Tarde”, el ciclo que conduce Germán Paoloski en la pantalla de Telefe, en donde reveló detalles que pocos conocían sobre la relación que mantiene con el famoso actor.

En un momento de la entrevista, Germán le preguntó a la cantante: “¿Por qué se llevan con Luciano Castro todas las noches seis litros de agua a la cama?”. En ese sentido, Flor Vigna reveló: “Sí, pasa eso y es mi culpa. Primero, guardo todas las botellas de vino y cervezas que están en mi casa y las relleno con agua del filtro porque no quiero gastar en agua”. Además, la artista añadió:

En octubre del año pasado, Flor y Luciano confirmaron su romance.

 Tomo mucha agua y, por ende, meo mucho también.

Algo sorprendido por las palabras de la conductora de Telefe, Paoloski indagó: “Pero ¿por qué tomás tanta agua?”. Entre risas, Flor Vigna expresó. “Una vez me quedé afónica y no pude hablar por una semana. Estaba haciendo teatro de jueves a domingo y me tuvieron que pichicatear porque me dijeron ‘todo bien con que estés muda, pero hay que hacer teatro, la sala está llena’”. Del mismo modo, la modelo sumó:

Y de ahí me quedé muy traumada con que me tengo que hidratar. Me quedó como un tic con eso y tomo mucha agua.

 

La inesperada confesión de Flor

En el mismo contexto, Flor Vigna contó la reacción que tuvo cuando Luciano le dijo que era su novia por primera vez. “Empieza a salir con el galán más codiciado de Argentina, la relación crece, ella solo le da señales positivas. Al punto tal que él se anima a pedirle que formalicen la relación, pero ella lo rechazó”, manifestó Germán.

Ante la apreciación del conductor, Flor Vigna indicó: “Debo decir algo, sucedió así: él me estaba contando una anécdota y de repente, me dice: 'esto que el otro, y te lo cuento a vos que sos mi novia'”. Asimismo, la actriz añadió: “Yo le dije: 'yo no soy tu novia'. No es que él me dijo: '¿querés ser mi novia?'. Lo dio por sentado. ¡Preguntá!”.

Igualmente, Flor Vigna completó: “Yo le expliqué de buena forma y sincera porque, para mí, para empezar una relación hay que ser súper sincera, que él era una persona muy importante, pero yo no estaba lista en ese momento”.

Otras Noticias