Mica Viciconte

Mica Viciconte tomó una tajante decisión con las hijas de Nicole Neumann

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” compartió una reveladora publicación en sus redes sociales.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:29

El miércoles, 18 de mayo, mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Nicole Neumann confirmó que había contraído coronavirus. Esta noticia indignó muchísimo a Mica Viciconte, ya que hace solo unos días se convirtió en madre de Luca y temió por la salud del bebé recién nacido.

Al parecer, Mica Viciconte pensó que Indiana, Sienna y Allegra, las hijas de Nicole, las cuales estuvieron con Luca el día que nació, podrían haber contraído el virus. Por ello, la expanelista de “Pampita Online” arremetió contra Neumann y realizó varios posteos en donde la defenestró. En una de sus publicaciones, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” indicó:

Mica fue contundente y mostró todo su enojo con Nicole en Instagram.

Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos.

Del mismo modo, la campeona de “MasterChef Celebrity” manifestó: “Un bebé recién nacido tengo. Tomás conciencia que no es por mí esto, sino a todos los que ponés en riesgo”. Sin dejar pasar por alto estos mensajes de Mica Viciconte, Nicole subió una polémica frase a su Instagram, la cual expresaba: “Si declarás la guerra a alguien porque has aguantado demasiado y te ha hecho mucho daño, tú no haces ese tipo de cosas sin razón”.

Viciconte no quiso dejar ningún cabo suelto e hizo hisopar a las hijas de Neumann.

Luego de protagonizar un fuerte cruce 2.0, hace unas horas, Mica Viciconte compartió varias imágenes en donde aparecen las hijas que tiene en común Fabián Cubero y Neumann. En dichas fotografías se puede observar a las niñas realizarse los respectivos test, seguramente para quedarse tranquila y descartar cualquier posible contagio de las hijas de la integrante de “Los 8 Escalones del Millón”.

 

Luca ya hizo su primera sesión de fotos

Mica Viciconte enterneció a todos los seguidores que posee en Instagram, ya que publicó varias imágenes del pequeño Luca. En el epígrafe del posteo, la pareja de Cubero indicó: “Las primeras fotos de Luca Cubero. Nos pareció súper lindo tener un recuerdo de él con la genia de May Ruiz. Tiene un don para esto, Luca se sintió súper cómodo, le trasmitió una paz y eso habla de cuando la gente hace su trabajo con amor”. Además, la ex “Combate” completó:

Luca enamoró a todos en Instagram.

Volvería hacerle mil fotos. Estas son algunas, luego les muestro las otras que se nos cae la (emoji de baba) con esta hermosura. Te amamos Luca.

Otras Noticias