Barby Franco

“No”: la inesperada revelación de Barby Franco sobre su vida íntima

La pareja de Fernando Burlando sorprendió a sus fanáticos con una fuerte confesión.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:55

Desde hace mucho tiempo, se generaron rumores sobre la posible maternidad de Barby Franco, la cual está en pareja con Fernando Burlando hace más de 12 años. En varias ocasiones, la exparticipante de “Showmatch: La Academia” contó que tiene muchas ganas de convertirse en mamá.

Sin ir más lejos, el año pasado, la modelo hizo la peregrinación a Luján con un fuerte propósito. “Hace muchos años que estamos buscando un bebé, que tengo este deseo de ser madre, que obviamente va a depender todo de Dios. Que es lo mismo que hicimos en Salta”, comentó Barby Franco en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

A principios de este año, Barby desmintió las versiones que aseguraban que estaba embarazada.

A principios del 2022, luego de mucha insistencia de sus seguidores, la exazafata de Guido Kaczka tuvo que salir a aclarar que no estaba embarazada. Asimismo, Barby Franco indicó: “¡Todos diciéndome que tengo panza de embarazada! ¡No estoy embarazada, por dios! Tengo un cuerpo normal, de una chica que le gusta comer y tomarse una cerveza”.

En las últimas horas, la expanelista de “Pampita Online” volvió a hablar de este tema en su cuenta de Instagram. Una seguidora de Barby Franco le consultó: “¿Estás en tratamiento para tener un bebé?”. Ante las palabras de la cibernauta, la pareja del famoso abogado sentenció:

Barby dejó en claro que, por el momento, pospuso sus planes de ser mamá. 

No.

 

Barby sorprendió a todos con una mágica imagen

En uno de sus más recientes publicaciones, Barby Franco le mostró a sus followers el mágico momento que protagonizó en medio de una sesión fotográfica. “Hoy quedé muda cuando estaba haciendo fotos y de golpe pongo la mano y se me queda una mariposa como 20 minutos, no se quería ir”, señaló la modelo. Al mismo tiempo, completó:

Franco sorprendió a los más de 1 millón de seguidores que posee en Instagram con una particular imagen.

No sé qué significado tiene, pero era la única volando en ese lugar ¿Ustedes que opinan?