Jesica Cirio

Por primera vez, Jesica Cirio habló del accidente que sufrió en los Martín Fierro

La presentadora del canal de las pelotitas expresó su sentir en el piso de "La Peña de Morfi".
domingo, 22 de mayo de 2022 · 15:10

Durante la más reciente edición de los Martín Fierro, Jesica Cirio acaparó la atención de muchos por el inesperado accidente que sufrió en pleno escenario. 

Puntualmente, todo ocurrió cuando la presentadora de televisión se dirigió, con todo el equipo de "La Peña de Morfi", al escenario del evento para tomar el premio que ganó el formato. 

Ahora bien, mientras Claudio Belocopitt le agradecía al equipo de APTRA por el premio en cuestión, Jesica Cirio abrazó a sus compañeros para mostrar unión y el escote del vestido se bajó. 

Segundos más tarde, un miembro del equipo se dio cuenta y le advirtió a Jesica lo que había ocurrido para que esta pudiese solventar el problema. Claro que para cuando eso ocurrió, ya todos habían capturado el momento.

En la actualidad, Jesica tiene 37 años de edad.

El ya referido accidente fue tan comentado en la web que estuvo más de 8 horas dentro de la casilla de tendencias de Twitter, pero aún así Jesica no opinó al respecto hasta ahora.

 

Jesica rompió el silencio

Ahora bien, en la más reciente emisión de "La Peña de Morfi", Luis Rubio sacó a relucir lo ocurrido con mucho humor: "Me puse a ver que pasó con ese vestido y hay tres líneas de investigación. Tengo quienes pueden ser los posibles culpables". 

En ese sentido, el humorista agregó: "Un culpable es Roberto Moldavsky, porque no advirtió que había un riesgo por la tela elastizada del vestido", y Jesica le siguió la corriente.

Posteriormente Rubio agregó: "El otro culpable es Cacho Rubio, porque no advirtió y no prestó el sacó blanco que tenía para que esto no sucediera. Pero el más complicado yo creo que es Rucio, porque le pisa el vestido". 

Lejos de evitar el comentario en cuestión, Cirio bromeó: "Sí, me pisó el vestido, te voy a matar. Me arruinaste la ceremonia. No lo puedo creer. Claro, yo sentí que algo se me soltó. Sos un atrevido".

Luego de bromear con la situación, la conductora de "La Peña de Morfi" expresó su sentir: "Bueno, son cosas que pasan, qué vamos a hacer, no hay de otra. Yo creo que fue la emoción, me podía controlar un poco más, pero bueno, pasó".

Otras Noticias