SERGIO LAPEGUE

Sergio Lapegüe enfrentó su peor pesadilla

El famoso conductor mostró algo en redes que sorprendió a todos.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 06:15

El periodista Sergio Lapegue compartió un momento divertido en sus redes sociales y descubrió algo de su esposa que lo dejó atónito. Lo que sucedió es que ella era motoquera en su pasado, y eso lo desconcertó.

"Lo que me faltaba. El e novio de @bochiok viene de visita en su moto. Resulta que los dos cuando estaban juntos tenían moto...raro! Y yo me siento un poco afuera. Pronto me compro un casco. @javierbenitez primera guitarra de @lapeband", comenzó el periodista Sergio Lapegue en su post mientras muestra en un video la sorpresa que se llevó en la puerta de su casa.

Hace muy poco, Sergio Lapegue cumplió 30 años de casados con su esposa Silvia "Bochi" Todaro, y se demostraron todo el amor a través de redes sociales. En esta ocasión, Silvia filmaba a "Lape" con su celular cuando salía a la vereda de su casa en Lomas de Zamora e intentó subirse a una moto. "Yo quería esta moto, ¿a vos te gustan los motoqueros, no?", preguntó el conductor y apareció en escena Javier, el exnovio de Silvia.

La pareja celebró hace poco sus 30 años de casados.

La publicación que compartió Lapegue tuvo muchas reacciones por parte de sus seguidores. "Lape genio, Bochi una capa motoquera", "Me muero, Bochi ídola, quiero ser tu amiga", "Lape tranqui esa mujer te ama", fueron algunos de los comentarios que recibió el post de Lape.

 

La anécdota de Lapegue con su esposa

El mes pasado el periodista y Silvia cumplieron 30 años de casados y se conectaron a Instagram Live de "Atardecer de un día agitado". Maru Fernández los tuvo como protagonistas y les puso una canción romántica. "Tenes un tipo ahí atrás molestándote", dijo Maru refiriéndose a Silvia porque Lape todavía no se había sumado al vivo. "Está muy cerca del celular", dijo Sergio. El periodista contó que cumplía aniversario de casado y que ese día del casamiento, fue a trabajar y de ahí marchó derecho al civil. "Estaba tan nervioso que baje como 7 kilos", dijo. "Ese día iba a cada rato al baño".

La pareja se muestra enamorada en redes sociales.

Luego contaron que la boda salió hermosa y que luego salieron rumbo a su luna de miel en el cual los dos viajaban por primera vez en avión, a Florida Estados Unidos. La pareja visitó muchos lugares con y sin playa, y una de las anécdotas fue que filmaron todo el viaje, desde que se subieron al avión hasta las visitas al supermercado. "Tengo filmada toda la ruta, cuatro horas. Estábamos enamorados", detalló el periodista.

Más de

Otras Noticias